Mayo 16, 2025, 01:11:38 am

Cortinas del Leroy

Iniciado por bitxo, Febrero 15, 2008, 16:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bitxo

Hola:
He estado mirando por el foro como poner cortinas a la furgo y nos gustan esas de los railes finitos que parece se compran en Leroy Merlin. Pero queriamos saber si no es muy complicado de poner pq si se nos va la mano y agujereamos el techo??? El que las tenga nos podia explicar si es facil o ke???
gRACIAS!!

kixki6

Aupa!!
Las cortinas de la mia se las hice yo pero los railes los pille en Leroy. Son unos railes finitos y de color blanco. Habia de diferentes medidas: 1m, 1.5m, 2m,2.5m. No me acuerdo ke medidas pille. Las tuve ke cortar a medidad claro... Y las puse con remaches. Ya sabes, hacer agujero y remache ke te crio! Eso si, al hacer el agujero sin apretar como un animal... Tambien puedes poner tornillos de rosca chapa.
El precio ni me acuerdo, pero eran bastante baratos. Ademas venian con los ganchitos...
Agur
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

HIJOSDECAIN

Yo tambien los puse y son simples baratos y muy faciles de poner,tres tornillos a la madera del techo,clicas el rail a presion (poca) y listo.En mi presentacion los puedes ver con mas detalle. ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Andrius

el rail de 1.5 m  sale por 4.95 creo recordar lo compre el otro dia

bitxo

Gracias!!! ;D
Aunque al final nos decantamos por ponerlas con corchetes, esta semana empieza la toma de medidas jejej.