Mi transporter t4 Restauracion completa

Iniciado por polo__46, Enero 20, 2016, 01:24:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

twinto

Muy buena restauración. Muchos kilómetros.

Gino

.palmas .palmas brutal!!   que suerte tuvo esa al caer en tus manos!!  .ereselmejor

fili8848

Menuda entrada! Felicidades por la restauracion! A mi tambien me gustaria saber como has tratado los plasticos interiores.

Covigudi

Muy chula, q envidia me da como la estas dejando....yo estoy tambien liao con la mia...t4 del 92 con 60cv...y es una au4entica paliza, un saludo, tambien me interesaria saber como has pintado los plasticos interiores....si no es un secreto, claro....

kol

rinyt5

Tourneo

xagoncia

Darte la enhorabuena y gracias por compartir el trabajo.  .palmas

cabuxo

clube camper galicia

romainde

javi42

Muy buen trabajo,toda una demostracion de ingenio.

.palmas .palmas

A disfrutarla.

Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

GarciaHLVA

GUAUUU!!!!  .baba Enhorabuena, valla trabajo que te estas pegando!! Eres de Sevilla o es solo la matricula??  .fotografo jejeje y espero que comentes el pintado del salpicadero que estamos esperando algunos por lo que veo!! jejejejee .ereselmejor .palmas Un Saludo! Y me quedo por aqui para seguir viendo como la dejas!!!!

polo__46

hola buenas he dejado esto un poco olvidado, para los compañeros curiosos. Los plasticos tanto interiores y exteriores estan pintados con pintura bumper texturada gris oscuro creo que en cualquier tienda de pintura medio buena se puede encontrar y el resultado es perfecto y super dura ni se raya ni se agrieta con el calor nada es la pintura perfecta jaja. para el otro compañero que me pregunto por el precio del pintado pues por dentro la prepare y la pinte yo primero la imprime con una imprimacion anti oxido y segundo la pinte asi que el precio de la pintura y por fuera lo mismo la hice yo entera menos tirar la pintura que me la tiro un amigo pintor en la cabina me cobro 60 euros lo demas lo hice todo yo tanto paragolpes salpicaderos puertas y demas. ahora voi a seguir subiendo algunas fotos y si ya la tengo camperizada lo unico que me falta es el frigorifico que estoy buscando alguno de 12 v a compresor que son bastante BARATOSSSS jejej
primera y única furgo t4 y seguimos avanzando.....

polo__46

aqui algunas fotos de la camperizacion.

polo__46

Cita de: David AC en Enero 20, 2016, 06:18:09 am
Dos palabras: im presionante!

Por cierto, con que trataste los plásricos interiores y exteriores?

pues con pintura se llama bumper es muy muy resistente facil de aplicar y dura resultados mui buenos para todo da la pintura esta