Oferta envio gratis camperbaos calefacción estática ebesparcher.

Iniciado por israher, Enero 27, 2016, 09:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

israher

Enero 27, 2016, 09:40:58 am Ultima modificación: Enero 29, 2016, 13:18:51 pm por israher
Abro el hilo para ver si hay gente suficientemente para hacer una conjunta de calefacción estática, ya que la ultima se me escapó.
El que esté interesado que se vaya apuntando y si somos suficientes, empezamos a mover.

Edito: el sondeo se ha convertido en oferta de Campervaos.es, la cual nos hace envío gratuito en la ebesparcher.
me mandarán codigo descuento y lo publicare aquí, sera hasta agotar existencias. Las que le vengan nuevas iran con tarifa 2016 un 10% mas caras.
Edito 2: me acaban de dar el codigo de descuento para el envio. copio el mensaje que me mandan de Camperbaos:

Buenos días

El código descuento es este. 2DKAAX8B

Esta activo durante 1 mes aproximadamente. del 29/01/2016 al 28/02/2016

El precio a partir del lunes(01/02/2016) sera.

Eberspacher con mando digital 690€
Eberspacher con mando digital programable 725€

Os dejo el enlace directo a las calefacciones de la tienda: http://camperbaos.es/es/30-calefacciones

israher

aquí podéis ver los precios de la ultima que se hizo en el foro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307925.0

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Traderense

Si va rápida yo me apunto, iba a comprarmela solo. Animarse .palmas .palmas .palmas
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

israher

Cita de: Traderense en Enero 27, 2016, 14:47:03 pm
Si va rápida yo me apunto, iba a comprarmela solo. Animarse .palmas .palmas .palmas

claro es para sacarla rapido antes que acabe el invierno, si hay gente

andres.88

Yo si la venden para una furgo de gasolina me apunto ;D

1- Israher
2 - Andres.88

israher

El de camperbaos nos regala el envío si somos varios

rubenvito

Yo también estoy interesado, que modelo sería?

israher

Yo he mirado la ebesparcher que es mas barata. En camperbaos la tienen en 646€ con el mando electrónico,  me comenta que en cuanto se les acabe el stock pondra precios 2016 que son un 10% mas caros

seriotek

Buenas! Yo también estoy muy interesado pero con instalación, tampoco estaba preparado aun en la anterior, pero ya la puedo montar, asique uno mas a la lista!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

CHIKAGO

Otro que se apunta. Hay precios para webasto o solo eberspacher?

israher

Bueno pues a m me corria prisa y he comprado la de Camperbaos,  nos ha hecho oferta a los del foro de regalarnos los gastos de envío,  me mandará un codigo descuento que pondre por aquí y el que quiera que vaya pidiendo. Será hasta agotar existencias en almacen, de la ebesparcher le quedan 6 las siguientes irán con tarifa 2016, un 10% mas caras. En principio yo solo le he preguntado por la ebesparcher que era la que me interesaba, pero tiene webasto.

Txispilady

Soy nueva por estos lares.... aparte de más barata, qué diferencia hay entre una webasto y una eberspacher? Yo también necesito bastante rapido una calefacción.
y si la compro así, como tú...luego tendré problemas para encontrar alguien que me la instale?

CHIKAGO

Gracias! estaré atento al hilo o llamaré directamente en unos días.

israher

Cita de: Txispilady en Enero 27, 2016, 20:29:02 pm
Soy nueva por estos lares.... aparte de más barata, qué diferencia hay entre una webasto y una eberspacher? Yo también necesito bastante rapido una calefacción.
y si la compro así, como tú...luego tendré problemas para encontrar alguien que me la instale?

yo me la instalaré yo mismo, instalarla en cualquier taller de camper de tu zona, pero ahí no puedo ayudarte.