KDD TRAGINERA, FESTA DELS TRAGINERS DE BALSARENY 29-30-31 ENERO 2016

Iniciado por katamato, Noviembre 15, 2015, 11:52:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

WIDGET

Cita de: rogofe en Enero 23, 2016, 02:21:58 am
Ya te digo...nos tienen controlaooos!!!!jajajsja  .meparto  .meparto  .meparto

Las redes sociales son muy malas!!! Jijijiji

Alli quedais en algun lugar en especial? Nosotros es la segunda vez que salimos con los niños de mi pareja. Veremos como se nos da.

Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk

Carly

PacoFG

Hola, buenas, 
Cada uno es muy libre de ir donde quiera,  pero deciros que yo estuve hace dos años en el PARKING 4,  según el listado de KATAMATO,  y la verdad es que esta muy chulo... hay una zona arbolada y esta planito...
Además,  "creo",   que es donde va la mayoría de gente que este en este hilo...
Pero insisto no quiero dirigir la vida de nadie, eeeehhhh

Os recuerdo:

Cita de: katamato en Noviembre 18, 2015, 21:03:32 pm
Parkings:
4º Carrer del Carrilet, 95
08660 Balsareny, Barcelona
41.859379, 1.873508
50 campers, se puede hacer fogata para cocinar.
Para vosotros os recomiendo el 4º, pero no hay sitio predetermiado para nadie.

Jou

"esasto" Paco, ese es el "parking de la fogata"

odisea, tu ya sabes.

Carly

Jou

mirentje

Katamato... el porsiaca se ha convertido en VOY!!! me encanta seguir apuntada con el 3 jejeje aunque veo que tenemos una lista de "indeseables" jajjaja

parking 4, alias la fogata, alias Cr Carrilet, pegada a la pared de la nave.... llego sábado tarde! :-* :-*

traeros ropa para el correfoc eeeeh!!

http://www.traginersbalsareny.cat/documents/traginers_2016_web_1.pdf

coca

Bien, pues dos jubilados de lujo se apuntan, llegaremos el sábado por la mañana, si alguien quiere tener el honor de estar a nuestro lado que nos guarde hueco.
Además. Cumpliendo la petición de algunas fans, también de algunos amigos que me quieren, os presento, en primicia: MI BLOG PERSONAL, ya sabéis, mis historias, mis rutas, (de momento por el norte) crónicas de kedadas, algo de mis poemas y luego lo que se me ocurra.
Este es el enlace a mi blog, http://cocarutas.blogspot.com
No seáis muy duros conmigo, eso sí darme consejos.
Saludos

odisea

GODIMIL

Cita de: coca en Enero 27, 2016, 12:58:02 pm
Bien, pues dos jubilados de lujo se apuntan, llegaremos el sábado por la mañana, si alguien quiere tener el honor de estar a nuestro lado que nos guarde hueco.
Además. Cumpliendo la petición de algunas fans, también de algunos amigos que me quieren, os presento, en primicia: MI BLOG PERSONAL, ya sabéis, mis historias, mis rutas, (de momento por el norte) crónicas de kedadas, algo de mis poemas y luego lo que se me ocurra.
Este es el enlace a mi blog, http://cocarutas.blogspot.com
No seáis muy duros conmigo, eso sí darme consejos.
Saludos

Hola Coca en el bloc tienes la cronica del Circuito 3013 ??? y coñe no salgo en las fotos ;D

odisea

Carly

Coñe tan rápido van vuestras furgos que habéis viajado al futuro? Circuito 3013  :o pues para ir tan rápido Godimil tu siempre llegas tarde  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Enero 27, 2016, 15:05:13 pm
Coñe tan rápido van vuestras furgos que habéis viajado al futuro? Circuito 3013  :o pues para ir tan rápido Godimil tu siempre llegas tarde  .meparto

Carlitos llevas unos dias muy activo... por que sera .confuso2

Carly

GODIMIL