[59] LEÓN -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 25, 2015, 14:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Fernando, te dejo tus calendarios donde hablamos, cuando los recojas por favor dímelo para mi tranquilidad.
Saludos y feliz año nuevo a todos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

calitoni

Feliz año a todos..
búscame un hueco para el calendario,ke ya hay ganas de verlo jejeje .baba

CIMA

Vamos señores, que va pasando el tiempo y dentro de nada hay que quitar la primera hoja al calendario....
Camioneta ¿quieres que se lo deje a tu suegra en su trabajo? (si es así recuerdame su nombre, por favor).
Elena4, paso por delante de tu casa todos los días, si quieres te lo acerco de camino, dime algo.
Los demás, cuando queráis, ya sabeis por donde ando  ;)

camioneta

Otia ,los calendarios  , gracias cima, entre las vacaciones y lo liado que ando se me paso , por que hoy me lo recordó la niña ,  ???   si me haces ese favor te lo agradezco , o si no dime la dirección de la oficina y la mando a ella ,  que tu ya te molestas bastante .
Por si acaso ella se llama  ,Luisa ,
Gracias .

CIMA

Cita de: camioneta en Enero 26, 2016, 23:24:20 pm
Otia ,los calendarios  , gracias cima, entre las vacaciones y lo liado que ando se me paso , por que hoy me lo recordó la niña ,  ???   si me haces ese favor te lo agradezco , o si no dime la dirección de la oficina y la mando a ella ,  que tu ya te molestas bastante .
Por si acaso ella se llama  ,Luisa ,
Gracias .

No es ninguna molestia amigo, lo único que me fastidia es que no podamos coincidir para dártelo en mano tomando una caña, que hace mucho (mucho) que no nos vemos.
Dile por favor a ver en que horario está y se lo acerco sin problemas.
Saludos.

camioneta

Ella suele estar de mañana.  Pero dejárselo al que este en la garita , que no hay problemas.
Y la cerveza a una mínimo por calendario pasado que te debo el día que coincidamos no salimos derechos  ;D .loco   
Saludos 

CIMA

Cita de: camioneta en Febrero 01, 2016, 23:42:42 pm
Ella suele estar de mañana.  Pero dejárselo al que este en la garita , que no hay problemas.
Y la cerveza a una mínimo por calendario pasado que te debo el día que coincidamos no salimos derechos  ;D .loco   
Saludos

Se lo acabo de dejar a su atención porque ella no estaba hoy (me dijo el chico que lo recogió que trabaja mañana), confírmame por favor cuando puedas que lo recibiste.
Saludos.
P.D. Para los demás que faltais sigo con vuestros calendarios, y ya les sobra un mes  :P

camioneta

CIMA

De nada amigo  ;), a ver cuando coincidimos y me enseñas el pedazo vehículo que te acabas de comprar  .palmas
Elofurgo, Yosilancia, Elena4, ARPerez y Bowie, sois los que me faltáis y ya vamos casi por mediados de febrero, decidme como queréis hacer.

EloFurgo

CIMA

Cita de: EloFurgo en Febrero 11, 2016, 18:58:52 pm
El mío ya me lo diste CIMA, te fui a ver al curro.

Ostras, disculpa, se me olvidó borrarte en el momento y te tenía como pendiente.

CIMA

Bueno, ya solo me queda Bowie y solo estamos a mediados de febrero  .meparto, esta c.c. ha sido un éxito  .palmas, gracias todos los que habéis participado y disculpas a los que se han acercado a recogerlos y no me han pillado.