KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperman

gueno amos a ver , yo tengo una paellera de 12 u 13 mas o menos, si quereis me la llevo, ( si no me lo confirmais no me la llevo ) pero los ingredientes que se los lleve otro que yo ya llevo unos kilos de chorizitos, otra cosa que creo que sera muy conveniente llevar , sera leña , para por la noche con las copichuelas ,poder jugarnos unas cartillas, o lo que sea , y hasta alguno que la pille buena haga la danza del fuego, jejeje, tambien os aconsejo que lleveis una sabana grande , de tipo cama hospital o similar que tengais vieja, por si llueve la colocais en el piso de la furgo y no se os llenara de barro, tambien al ser tantos todas las mesas y sillas que podais llevar vendran bien , porque hay jente que no llevara ninguna, tambien todo el agua que creais que necesiteis  y pan bimbo o similar, porque dependiendo del sitio que acampemos es posible que no haya tiendas o pillen bastante lejos , tambien quien tenga lonas largas y impermeables que las heche por si llueve poder ponerlas con cuerdas haciendo pasillo entre las furgos, porque no todo el mundo lleva toldo en la furgo, pues eso es todo, lo de la leña si alguno de las cercanias del el chorro la compra y se la lleva , alli se la pagariamos entre tos ,jejeje 10 centimos por barba..........

4

buenas tardes,creo k camperman llevaba la canoa,por lo k si llueve nos saka a todos pero de uno en uno,sin apegotones ein,jajaja,yo tengo la fula en el taller,espero k este pa ir aunke alli me deje tirao,
ya estan aki las fechas y mañana ire a comprar velas pero de las caras para ponerlas (a k santo se le ponen pa k no llueva)???
jajaja
yo llevare el toldo,y un amigo kon una t4 tambien llevara otra con toldo,una cali de otro amigo tiene un injerto de toldo pero funcionara,pero mas peña tendra toldito,yo tembien hechare un todo de esos de jardin de tres por tres,es abierto,pero lo hecho por si hay k montarlo,lo malo k es muy endeble pero le ponemos los vientos y creo k algo recistira es grande,lo hecho por si las moskas,llevare un fokillo tambien,de mi tierra no se k llevarme,pk no controlo mucho mi pueblo pero algo llevaremos,por lo demas,el plan sigue en pie no?????
yo tiare el viernes pero aun no se horarios kien sepa horarios k diga kuand ova para ir llamando a la gente de donde estamos pa kuando se aya llegado y asi sera mas faciljajajaja
bueno un saudo a toss y haber k plan
todo el dia entre volkswagens y campers

LONGBOARD

PUNTO 1-  MIENTRAS ENEKO,CON SU COGORZA OCASIONADA TRAS BEBERSE EL FAMOSO WHISKY IRLANDES DE 8 AÑOS,YO "el tio del sombrero" LE BIRLÉ SU D.N.I POR SI ALGO OCURRIERA Y LAS AUTORIDADES COMPETENTES,NECESITEN UN CABEZA DE TURCO.

PUNTO 2-ENEKO SERA ESTE FINDE EL VOCALISTA PRINCIPAL DEL CONCIERTO FLAMENCO QUE EL MISMO HA ORGANIZADO..CON SU GRUPO......."DESDE SANTURCE A BILBÓ".

PUNTO 3- COMO SE LE PUEDE LLAMAR A UN POBRE PERRO ....CANUTO?....AL FINAL SE LO FUMAN

PD: ENEKO SI YO VOY A LA CARCEL TU SERAS MI COMPAÑERO DE CELDA..JAJAJAJA   QUE BUENO!!!

camperman

ese cordobes , fotos del avance , precio, si es de furgo , o es de camping, y to eso, yo segun el tiempo echare la bici o no, y nosotros  tambien llevamos una niña

LONGBOARD

YO SALGO EL VIERNES PARA ALLÁ SOBRE LAS 7 DE LA MAÑANA PARA IR CONTROLANDO EL TEMA,CLARO ESTA SIEMPRE CON LA AYUDA DE MI COMPI ENEKO

camperman

bueno vamos a ver esos organizadores , que ademas sois los primeros que vais a llegar , poned vuestros numeros de  telefonos moviles para quien le cueste llegar o se pierda ,se quede tirado por los alrededores  o se quede sin luces en la furgo ( jejeje, eso va por 4 , el me entiende ) o para ir diciendole a los que vayan llegando donde estamos exactamente...........  a ver si decis algo de la leña y la paellera y 4 que me diga si al finalva el de la vito............... joderrrrrrrrrrrrrr  ;D ;D ;D ;D

LONGBOARD

eneko

:o :o no no ni caso el responsable único es LONGBOARD el tío del sombrero  .meparto .meparto .meparto

Ese 4!!! ahí dí que sí q cubramos el pantano con tanto toldo jajaja wapamente tú lleva lleva plástico que no sobra.

cordobés lleva el avance si que yo ando mirando cosas de esas y si no cualquiera te lo compra. pfff  y lleva montillita aro que sí bueno y espidifenes jajaj

camperman pues si lleva la paellera que otro coleguita se va a echar un perol de esos comunitarios jeejje

LLEVAD DE TOOOO , LO QUE SE OS OCURRAR Y ALGO MÁS NO PROBLEM EN LA FURGO DE LONGBOARD HAY SITIO PA GUARDAR COSAS

Babor

Hola Eneko, apuntame a un "adulto" mas que al final se viene "el Moma", por cierto casi se viene un colega al que llamamos igual que a tu perro "el Canuto", en el caso de mi amigo la metáfora es fácil de imaginar..jeje.
Asi que de momento somos dos, si se produce un fichaje de última hora intentaré avisarte..
También llevo toldo, es un poco "artesanal" pero de algo protejerá.
Voy a intentar llevarme una cazuela de "Michirones" para que probeis algo de esta tierra.
En cuanto a lo de los instrumentos yo maltoco la guitarra aunque sin "mis papeles" no soy nada jeje, asi que si os gusta Sabina puedo llevarla por si sufro delirios alcoholicos y me da por tocar. En caso de embriaguez máxima se aceptan hasta peticiones...jajaja, solo teneis que llevar la hojita con la canción y los acordes como las que vienen en www.lacuerda.net ya que mi improvisación musical es igual a 0.
El Alambique aunque progresa adecuadamente se me ha resfriado, en estas mañanas de frio le cuesta un poquito arrancar... a ver si le soluciono la gripe antes del viernes.

Un saludo a todos. .sombrero

P.D. Pitu, Mula y yo saldremeos el viernes por la mañana, cuando sepamos hora y sitio donde quedaremos avisamos por si a alguien le viene bien unirse a la procesión...

Bajo Los Adoquines Está el Mar

eneko

CitarHola Eneko, apuntame a un "adulto" mas que al final se viene "el Moma", por cierto casi se viene un colega al que llamamos igual que a tu perro "el Canuto", en el caso de mi amigo la metáfora es fácil de imaginar..jeje.
Asi que de momento somos dos, si se produce un fichaje de última hora intentaré avisarte..

Na hombre no problem que vaya to el que quiera que lo de la lista era más que nada para ver cuantas furgos iba a haber para que esta peña localizara un sitio de acuerdo al nº de vehículos.

Lo del toldo y la cazuela pues ya ves.. de p. mare jjejeje pero lo de la guitarra... pss eso me lo apunto y si no apareces con la guitarra te vuelves pa cartagena a buscarla....por cierto lleva tú las canciones que te salga que somos de oído fácil jejejej

furguero

os lo vais a pasar a lo grande, y si llueve pa eso estan "los carretones", y los toldos y  la buena fé y saber hacer de todos los asistentes, no solo de los impulsores de la KDDA claro está, con buena onda todo es posible

por cierto para los asistentes a la KDDA del palmar he subido algunas fotos + pero no todas, joe que este "pesé" es lentisimo chutando, apokitoapoko.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3293.msg39103#msg39103

un saludo para todo el mundo y a divertirse que ya vereis cuanto durarán los buenos recuerdos y lo rápido que se olvida el mal tiempo

Saludos

susalvoss

cita de cordobes
Citaralguien va con niños,pues yo tengo dos y tb irian,llegaria el sabado a partir de las 3

Nosotros llevamos 2 niñas de 10 y 12 años deseando que vayan mas niños "pa podé jugá" llegaremos el viernes por la noche.

susalvoss

¿No hay + fotitos del Palmar?  .fotografo ¿y los flases que yo vi por la noche?

.nono .nono ¡ah!  q no eran flases que era lluvia de estrellas.  .loco1 .loco1 quizas fueran esos cubatas rebujados entre ron y whisky no se.....no se.... pero si alguien tiene alguna foto mas que la suba que no yo tengo ninguna.

expedicion_malaespina

Epa! estoy cargando la furgo (me la dieron ayer) y me voy pal sur.
No me paro ni a leer el post, ¡que nervios! Longboard, tengo tu movil, el jueves te llamo para quedar en algún lado.
Nos vemos en la kedada!!!  .sombrero
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

furguero

Cita de: susalvoss en Noviembre 21, 2006, 14:02:48 pm
  ¿No hay + fotitos del Palmar?  .fotografo ¿y los flases que yo vi por la noche?

las fotos que se hicieron por la noche, las hizo Eneko, estan el las páginas anteriores y además el tio se lo ha currao poniendo un enlace para descargartelas todas
un saludo