[39] NAVARRA -COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016. (01-01-2016)

Iniciado por naked, Octubre 28, 2015, 11:43:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Calcetines

No quiero parecer un pesado pero a los que pedisteis con envio os ha llegado?
Porque yo todavía lo estoy esperando. Se sabe cuando llegan?

naked

Enero 22, 2016, 12:57:11 pm #151 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 13:02:43 pm por naked
Por supuesto, estaría muy bien una Kedada para conocernos un poco  :)
Los envíos que tengo la dirección, no os preocupeis que salen hoy mismo por correos, pero todavía me faltan varias personas por darme la dirección. Ya veo que voy a tener que hacer varios viajes a correos... .loco2
Por favor enviarme por privado las direcciones que faltan, que esto es un poco Kaos si no:

-Me faltan Mikeldo, Angus e identificar a Imanol Diez que me hizo la transferencia y no puso Nick.

Y para los que no pudisteis pasar a por los calendarios por la cervecería escribirme un privado y quedamos como mejor nos venga,yo trabajo en horario comercial(más o menos):
-Maritxu81, Bilbor43,Txani,Alfredoianna y Hellnatxo.

Un abrazo para tod@s!! ;)

hellnatxo

yo, por ser un poco el chungo, se hizo una quedada hace unos años y menos de aqui, estaban de todos lados... .malabares

Naked no voy al taller que me pegas .meparto ya pasare en junio o asi .malabares .malabares .meparto

tanketa

Aúpa gente
Fue un placer poner caras a esos nick navarr@s.
Gracias Naked por tu curro.
Todo es hablar lo de la kedada...
Nos veremos
Aioooooo

txani

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

irrintxi

Cita de: txani en Enero 25, 2016, 22:38:40 pm
yo estoy a favor d una kdd navarra!!

y yo!!!
la organizaría pero todavía me queda alguna semana hasta tener la furgo lista!!!

momontxo

Aupa Naked,

Imanol Diez soy yo...ya te escribi por privado comentandotelo y dandote la dirección....te vuelvo a escribir mi dirección por privado........

rosimendi

hola Nakled,
No sé si te llega el mensaje privado con mi dirección (me da error) , ya hecha la transferencia el 11 de enero (ya sé que tarde)

saludos,
rosimendi

Alazne17

Kaixo:
Me han llegado los calendarios por correo. Gracias Naked
por el trabajo. Saludos. 

FURGOACAB

Cita de: txani en Enero 25, 2016, 22:38:40 pm
yo estoy a favor d una kdd navarra!!

ADELANTE esa KDD navarra.....se puede ir pensando cosillas.....fechas....sitios.....para ir concretandola y planificando la ya poquito a poco que os parece.....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Lasaituki

De acuerdo con la KKD, creo que estaría bien, y fue el sentir general de los que estuvimos en la cerveceria  Esquiroz cuando recogimos los calendarios
Un saludo

Juanillo85

Yo tambien he recibido hoy. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

momontxo

Aupa Naked,

So se si no te llegan los mensajes privados...algo esta falando....Imanol Diez soy yo....mi correo imanoldiez@outlook.com..........por favor escribeme tu.

Un saludo

Calcetines

Inuit