[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 13-FEBRERO-2016

Iniciado por Kenar, Enero 17, 2016, 20:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gwendolyne

Buenos días!

Tema txoko/sociedad. He reservado para 40-50, pero me gustaría ajustar lo antes posible a un número más aproximado al que de verdad vayamos a ir. Si alguno tiene intención de venir, por favor que lo diga lo antes posible. Según cómo vaya la lista para el lunes que viene llamaré y ajustaré el sitio.

Tema propuestas: Si (Y SOLO SI) hace bueno, si a alguien le apetece para hacer hambre se podría hacer la ruta de los acantilados de Ulia, que empieza en Donosti (Gros) y termina en la sociedad (San Pedro). La idea sería ir a Donosti en bus y volver andando por el monte hasta San Pedro; para que me dé tiempo a hacer la comida la idea sería empezar a eso de las 8:30. Hace tiempo que no la hago, pero calculo entre 3 y 4 horas; es un poco rompepiernas porque se va siguiendo el perfil del acantilado. Si hace bueno es muy chula, si hace malo yo la dejaría para más adelante y quedaría para dar el paseito de rigor por San Juan y tomar algo. Una foto para dar envidia:

Txoootx!

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

pesky

Kenar

Enero 26, 2016, 18:42:28 pm #107 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 18:47:42 pm por Kenar
Cita de: Gwendolyne en Enero 26, 2016, 12:33:43 pm

Tema propuestas: Si (Y SOLO SI) hace bueno, si a alguien le apetece para hacer hambre se podría hacer la ruta de los acantilados de Ulia, que empieza en Donosti (Gros) y termina en la sociedad (San Pedro)....

...calculo entre 3 y 4 horas; es un poco rompepiernas...

...si hace bueno es muy chula...

Jo, pues es un plan muy guapo, pero para alguno igual se hace un tanto largo (para mí, por ejemplo, que aunque tengo una pinta estupenda  ;D estoy un poco limitado físicamente).

Pregunto: hay posibilidad de coger el paseo en un punto más adelantado y reducir el recorrido? Seguramente no, pero por preguntar...

Y en cuanto a lo del txoko, me parece bien, cuando lo creas oportuno haz recuento y ajusta la reserva. El post lleva puesto ya un tiempo y quien tiene idea de asistir seguramente ya lo ha dicho   ;)

jotayeye

Yo también aplaudo la idea... ....peeerooo... con un Miniyó de ocho meses se hace dificil

Luispi

Hola. Soy Luispi
El sábado hice el ingreso de 2 h no sale en las listas. Hay algún problema con el
Ingreso?

Kenar

Hola,

No he visto que te hubieses apuntado y no te he incluído en la lista, pero si me dices que vas a venir lo arreglo enseguida. No hay problema.

El tema de los ingresos lo lleva Chejot3, pero si ha recibido uno de alguien que no estaba en el listado, andará un tanto despistado, no sabrá a quién atribuirselo.

Tranquilo, antes del día 13 estará todo aclarado  ;D

chejot3

Pagos actualizados

Luispi, el tuyo está recibido  .bien

Gwendolyne

Cita de: Kenar en Enero 26, 2016, 18:42:28 pm
Jo, pues es un plan muy guapo, pero para alguno igual se hace un tanto largo (para mí, por ejemplo, que aunque tengo una pinta estupenda  ;D estoy un poco limitado físicamente).

Pregunto: hay posibilidad de coger el paseo en un punto más adelantado y reducir el recorrido? Seguramente no, pero por preguntar...

Buenos días!

¿Limitado? ¿Un tío de Bizkaia? Aibalahostia! No me lo creo!

En Ulia hay muuuuchos caminos que se cruzan unos con otros; el que propongo yo está balizado con marcas blancas. El problema sería desde dónde empezar sin conocer el sitio. Lo que sí hay es un camino, el "tradicional", que es más suave ya que va por arriba; se separa al rato de empezar la ruta desde Gros. Creo que son dos horas o dos horas y algo, y no es tanto sube-baja. Lo que haría falta es algún guía indio más ...  ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Speed Master

Enero 27, 2016, 12:28:20 pm #113 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 10:31:02 am por Speed Master
Cita de: Gwendolyne en Enero 27, 2016, 11:00:35 am
Buenos días!

¿Limitado? ¿Un tío de Bizkaia? Aibalahostia! No me lo creo!

Puntualicenos..., Kenar es de la República Independiente de Begoña, a ver si alguien se va a confundir... y el pobre desde que es aitite...

Borisan

ikerito

Nosotros a la ruta nos apuntamos que queremos ir con sed a la sagardotegi

ekavan

Ingreso realizado! Apuntarme uno mas, vamos 4 alfinal .sombrero
S.H.A.K.T.A.L.E.              

MAYPI

Transferencia hecha hoy por la noche, PAGAAAO,  ahora a ver lo k tarden estos en mandar "les perres" ... .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .baba .baba.
Un saludo y nos vemos en breve.

bior

Sorry sorry sorry... No vamos a poder ir. Con mucha pena, por cierto. Pasadlo bien. Agur y tal... :-* :-*
la verdad vale mas que el oro

Kenar

Cita de: bior en Enero 30, 2016, 22:49:35 pm
Sorry sorry sorry... No vamos a poder ir. Con mucha pena, por cierto. Pasadlo bien. Agur y tal... :-* :-*

OK, lo sentimos, un abrazo  ;)