Cambio disposición asientos Mercedes Vito

Iniciado por Toni Solano, Enero 20, 2016, 17:44:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toni Solano

Hola tengo una Mercedes Vito 115 cdi mixta y quisiera cambiarle la fila de tres asientos posteriores que tiene y ponerle una de dos asientos, lo que pasa es que los quiero poner lo mas pegados a la derechas que pueda y para ello supongo que tendré que modificar los anclajes. La idea de hacerlo así es para poder aprovechar ese espacio para poner un mueble lateral ¿Alguien lo ha echo de esta manera?

Toni Solano

¿Alguien me podría decir si hay por ahí algún tutorías de como se hace? Es que estoy buscando pero no lo encuentro, seria para cambiar solo un anclaje ya que el asiento de dos plazas trasero no me coincide.

kuziaa

Muy buenas.
Yo lo e echo, lo que hice coloque los anclajes en sitio que queria poner el asiento.
Luego recorre el suelo.
Y despues fue a un planxista a que me pusiera remaches de 10.
Y listo jejejej
Te cuelgo una foto donde lo puse yo

Toni Solano

Jejjeje a grandes problemas grandes soluciones, lo tendré en cuenta, aunque ahora estoy valorando la posibilidad de dejar la bancada de tres asientos y hacerle alguna movida para poder reclinarlos hacia delante con vistas a poner cama. La verdad es que tengo espacio de sobra para poner el mueble con deposito fregadero y ducha, y con eso me basta