Julio 15, 2025, 09:48:26 am

Consejos !

Iniciado por knoun, Febrero 17, 2008, 17:00:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

knoun

Voy a comprarme la Transporter T5 y tengo algunas dudas sobre los extras .....   Podeis aconsejarme los que ya la teneis??????

El asiento del copiloto me he decidido ponerlo individual (no doble) con apoyabrazos tanto el de conductor como el del copiloto.
     Quisiera poner asientos giratorios, pero por lo visto no se pueden regular en altura y tengo dudas sobre el  espacio que queda entre los asientos giratorios y los de atras. (Teneis fotos?)
     Necesito opinión tambien entre el portón trasero o doble puerta trasera.
     Podeis informarme sobre la segunda bateria?
     ..... En fin todos los consejos respecto a accesorios y extras que me podais recomendar.  (Ahora que todavia estoy a tiempo)

;D   Gracias de antemano !!

Enara

hola buenas, yo a titulo personal. ya que estas a tiempo de elegir cogeria los asientos giratorios de la casa ( no se cuanto mas te costara igual sale mucho mas caro. tu veras), ya que si luego le tienes que acoplar unas plataformas giratorias que sepas que los asientos se te quedan 3,5 centrimetos mas altos no es mucho pero se nota sobre todo si eres un poco paticorto.
la idea de los asientos giratorios para poner una mesa  en medio con la segunda fila de asientos es buena. yo lo tengo puesto asi. no te pongo fotos porque no se ponerlas, pero queda un buen sitio para comer agusto.
yo tengo porton trasero, creo que es mejor tiene sus ventajas, por ejemplo cuando lluve puedes estar con el porton abierto debajo y no te mojas  para coger cosas etc..
bueno esa es mi opinion espero que te valga de algo.
Bahia de txingudi