[CATALUNYA] [20-21-FEBRER-2016] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 02, 2016, 15:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: enricboss en Enero 21, 2016, 20:00:06 pm
Tranqui alcasa hay sitio y calçots de sobras  ;) lo que nos es mas follon que la peña se apunte y luego se borre que esto. Asi damos un tiempo de gracia para el que se haya apuntado y no pueda lo diga sin nosotros haber empezado las cuentas. Pero de todas formas ahora le digo a sertx que empiece la lista en cuanto pueda asi va cogiendo color que tambien esta bien

me quedaría muy tranquilo haciendo el ingreso reserva en firme y ver mi nick en la lista de color verde   ;D

lo más costoso que era cambiarle el finde que me tocaba trabajar a un compañero ya lo tengo confirmado

vivarum

A ver si no habrá por la zona calçots plantados para tanto furgoneter@ y van a tener que cambiar de menu. .meparto .meparto

Glen_Grant

No me queria apuntar al hilo, porque siempre que hago planes, algo hace que se tuerzan, pero con la cabeza que tengo, seguro que despues me olvido de la kdd... .meparto .meparto .meparto
En un principio tendre el finde libre, y ahora que la furgo tiene corazon nuevo, creo que nos podremos apuntar... ;D ...que ya tenemos ganas de estrenarnos en las kdd's... .palmas .palmas .palmas

Sertx13

Primer post actualitzat amb els inscrits fins a dia d'avui. Si hi ha algun error o omissió, avisau-me, si us plau

Primer post actualizado con los inscritos hasta la fecha. Si hay algún error u omisión, avisadme, por favor

kimete

Precio 2016????? Descuentos.....targeta puntos furgoneteros....vale decathlon,... Puntos la caixa.....targetaT10 renfe..carnet jove....club super3.....targeta minusvalido...carnet familia numerosa....jubilados.....socios petanca barrio.....antiguedad foro furgonetero......rebajas...... ;D .palmas

maigafAC

Hola!
Nus vindrem 2 adults amb autocaravana i un gos :D
En tenim moltes ganes! Fins aviat!

uriol

Cita de: maigafAC en Enero 24, 2016, 13:33:57 pm
Hola!
Nus vindrem 2 adults amb autocaravana i un gos :D
En tenim moltes ganes! Fins aviat!

Amb una ampolla de rosset sota el braç o que jordi??

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

vivarum

vallirana

Nosotros ya estamos en la lista con el número 9, pero me olvidé de decir que somos 2 adultos!

Esperamos instrucciones para hacer la transfusion...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

tarraquetxic

kepand

Cita de: Tore en Enero 24, 2016, 22:03:43 pm
Apunta a dos más    .cubiertos

Tore,...  Que bueno que podais venir,....
Mientrastanto,  nos toca imaginar el "flaire" del mencionado vegetal en su lecho de fuego !!!! Jejejeje

alcasa

Cita de: Tore en Enero 24, 2016, 22:03:43 pm
Apunta a dos más    .cubiertos

BIENNN!!!     .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

recordar aquella salsa................. marca FruitSP, de venta en supermercados Bon Preu, sección verduras refrigeradas

micra54

Bueno también nosotros queremos compartir ese fin de semana. Dos adultos
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS