[CATALUNYA] [20-21-FEBRER-2016] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 02, 2016, 15:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coca

Hay un par de jubilados que no se pierden ni una, apuntanos, llegaremos el sábado

kepand

Cita de: Tore en Enero 14, 2016, 10:34:00 am
A nosotros también nos gustaría venir... tengo que trabajar, pero intentaré cambiarlo

A ver si suerte y os lo podeis cambiar para coincidir.. Que desde aquel lugar extranjero todo rodeado de agua, en el que podimos compartir ruta y emociones, no nos vemos !!!!!,

Tore

Cita de: kepand en Enero 15, 2016, 22:05:59 pm
A ver si suerte y os lo podeis cambiar para coincidir.. Que desde aquel lugar extranjero todo rodeado de agua, en el que podimos compartir ruta y emociones, no nos vemos !!!!!,

lo intentaremos  ;)

kimete

Cita de: Tore en Enero 16, 2016, 12:27:25 pm
lo intentaremos

;) a ver si hay suerte familia!!!!

alcasa

Cita de: Tore en Enero 16, 2016, 12:27:25 pm
lo intentaremos  ;)

sigue intentándolo, a ver si nos vemos en esta,  a mi también me tocaba trabajar este finde, pero se lo he cambiado a un compañero, me tocará trabajar dos findes seguidos pero vale la pena.

trakker

doncs amb molta pena aquest any no podrà ser, la feina es el primer i aquest cap de setmana toca currar, espero que ho passeu d'allò  mes be. Salut.

Van van

Hola!!!!
Nos gustaría poder venir, sería nuestro primera kedada y esta pinta pero que muy bien...pero estamos intentando organizarnos para tener libre este fin de semana. Hemos visto que el día máximo de pago es el 17 de febrero, pero que día es el último para la inscripción????

Moltes gracies per tot companys!!!!!

rovas

Jo al final tampoc puc venir!!!!!!!
Lio, lio i lioooooooo!!!
A la propera quedada per aqui aprop apareixo.
Salut a tots
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Sertx13

Cita de: coca en Enero 15, 2016, 17:40:27 pm
Hay un par de jubilados que no se pierden ni una, apuntanos, llegaremos el sábado

Una trobada sin los dos coca no es una buena trobada.

Roketto

DPORTY34

alcasa

no se, no se..................en el primer mensaje de la kdda de la página 1, veo un listado de asistentes que está en blanco,  lo malo es que sólo va del 1 al 10 y ya somos casi 40 los que hemos escrito nuestra intención de venir......................... :roll: :roll: :roll:

kukyguayo

calÇotada?pero ezo que e'.  ??? bueno habra que probar.en un principio nos apuntamos.dos adultos y un pulgoso  .perro
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

MakaRoxy

Cita de: alcasa en Enero 21, 2016, 15:29:16 pm
no se, no se..................en el primer mensaje de la kdda de la página 1, veo un listado de asistentes que está en blanco,  lo malo es que sólo va del 1 al 10 y ya somos casi 40 los que hemos escrito nuestra intención de venir......................... :roll: :roll: :roll:

Tranqui alcasa hay sitio y calçots de sobras  ;) lo que nos es mas follon que la peña se apunte y luego se borre que esto. Asi damos un tiempo de gracia para el que se haya apuntado y no pueda lo diga sin nosotros haber empezado las cuentas. Pero de todas formas ahora le digo a sertx que empiece la lista en cuanto pueda asi va cogiendo color que tambien esta bien