CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Camperiza-T

Que ganas de tenerlos!!!! Gracias tpldp!!!! Menudo curro estas haciendo!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Amodinho

Saco recibido hoy , ahora queda probarlo . Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo realizado . Un abrazo !

Amodinho

colmilloblanco

Saco recibido, con ganas de estrenarlo, gracias por el curro que te has metido y sigues haciendo  .palmas .palmas

Cristelly

Mi saco no se abrá perdido ???
Fuí de los primeros en pagar y voy a ser el último en recibirlo :'( :'( :'(
Cómo decía Manolo Escobar;
Dónde estará mi saco,dónde estará mi saco...
Ahhhh!!!!Que tengo ya ganitas de estrenarlo,que hace mucha rasca!!!! .palmas .palmas .palmas

tpldp

Cita de: Cristelly en Enero 19, 2016, 09:31:07 am
Mi saco no se abrá perdido ???
Fuí de los primeros en pagar y voy a ser el último en recibirlo :'( :'( :'(
Cómo decía Manolo Escobar;
Dónde estará mi saco,dónde estará mi saco...
Ahhhh!!!!Que tengo ya ganitas de estrenarlo,que hace mucha rasca!!!! .palmas .palmas .palmas

Jajajaaa, a mí me pasa igual... Pero bueno, ya va quedando poco, tienen que estar al caer! Ayer no me dijo nada, no sé si saldría alguno... Hasta entonces habrá que seguir durmiendo con los gallumbos tobilleros!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

tpldp

Muy buenas!!
Salidas de hoy :

-Josexote
-Sangrones74
-Pikolo14
-Xavi romero
-ziklo

Un saludo!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

Marcos Figueroa

Hola chic@s:
Ya me he puesto en contacto con la tienda por el problema de mi saco. Decir que  despues de revisar bien mi saco, encontré la dichosa cremallera para adceder a los rellenos, y si tiene los dos rellenos unidos pos clips. . Ya le pedí disculpas a la empresa por ello, si bien aun estoy esperando que me solucionen lo del agujero que tiene, un mal cosido... Haber si me arreglan esto que tengo ganas de estrenarlo....
Gracias a tpldp por su atencion y la dedicacion a esta CC. Lo hizo genial.... ;)

Saludos..

SANGRONES74

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya viene de camino y la furgo en el taller arreglando chapa y pintura. Cuando salga a estrenar todo. Que ganitas. Buen curro te has dado tpldp. Gracias
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

atxant

Sacos recibidos buena pinta tienen lo único un error  con el formato de la funda de la almohada ......

El pedido era 2 sacos con  funda de una pieza

tpldp

Ok Atxant, deja que se lo diga y te digo algo, ok?
Un saludo!!!

Camperiza-T

Recibidos... Un fallo en la funda del saco pero que tiene facil solucion y lo hare yo. Muchas graciss por todo elntrabajo y esfuerzo!!!!! Eres un crack!!!! Ahora ire a provarlos en la furgo y subiere fotos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

lapatine

Saco recibido. Todo perfecto. Muy buena calidad. Gracias x organizarlo tan tan biennnn.

sanjuan13

Qué tal? habéis probado los sacos? son calentitos?
Saludos