[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 13-FEBRERO-2016

Iniciado por Kenar, Enero 17, 2016, 20:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: perroflautero en Enero 19, 2016, 18:49:01 pm
Cuando yo andaba por alli de chaval era un chuleton y una tortilla de bacalao por persona, solo para merendar .meparto .meparto

pero eso fue hace medio siglo o por ahi...  .meparto .meparto

Kenar

Cita de: kirikino en Enero 19, 2016, 18:54:26 pm
Este año que teníamos medio apalabrado empaquetar a los tres mochuelos para irnos de sagardotegi vas y la pones el único fin de semana que tenemos otro compromiso.

Ya ni me acuerdo de cómo sabe un trago de sagardo directamente de la kupela  :'(

Otro compromiso, otro compromiso... pues se cambia, ostia! Desde que te has hecho modereitor te has vuelto de un selecto y un pijo...  .meparto
Al paso que vamos, para cuando os volvamos a ver vais a tener ya media docenita de txurumbeles   .meparto .meparto .meparto .meparto

juana

Kenar. Queremos apuntarnos a la comida de la sociedad y no a la txoootx. Iríamos el viernes. Tengo ganas de ver a toda esa buena gente. Besos juana

SALVATESIPUEDES

Cita de: perroflautero en Enero 19, 2016, 18:49:01 pm
Cuando yo andaba por alli de chaval era un chuleton y una tortilla de bacalao por persona, solo para merendar .meparto .meparto
perroflautero con nosotros viene una Vegetariana así que todos queremos  estar al lado de ella si estas al loro te digo quien es la vegetariana.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

perroflautero

No hay problema, ya he visto que pagando un suplemento te dan un chuleton de verdad y no uno para quinceañeras a dieta .meparto .meparto

Enara

Otro año mas que no podemos faltar.
Apuntanos  iremos 2
Bahia de txingudi

calirASS

Kaixo:

Haré lo imposible por acompañaros, aunque realmente lo tengo jodido. No obstante en caso negativo me pasaré para saludar a la peña que me hace ilusión y compartir aunque sea un poco de tarde con vosotros.

un saludo.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Kenar

Cita de: calirASS en Enero 19, 2016, 22:04:27 pm
Kaixo:

Haré lo imposible por acompañaros, aunque realmente lo tengo jodido. No obstante en caso negativo me pasaré para saludar a la peña que me hace ilusión y compartir aunque sea un poco de tarde con vosotros.

un saludo.

Aupa, calendarioman  ;)

Quedo a la espera de confirmación en uno u otro sentido,  en cualquier caso serás muy bien recibido.

Un saludo

calirASS

Enero 19, 2016, 22:16:20 pm #83 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 22:17:59 pm por calirASS
Cita de: Kenar en Enero 19, 2016, 22:13:08 pm

Aupa, calendarioman  ;)

Quedo a la espera de confirmación en uno u otro sentido,  en cualquier caso serás muy bien recibido.

Un saludo

Lo se colega lo se..... gracias.

Fue tanta la gente que conoci y me aporto tanto que os echo de menos.....jajajajaj. ( No os riáis que es la puta verdad).

Te voy comunicando.

Ezkerrik de nuevo, por vuestra acogida.

Un abrazo
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Z4

vicentoki

aritz

Buenas tardes hace tiempo que no entro por aqui.
Nos apuntamos a la sidre.
vamos 2
muchas gracias.
PD. tengo ganas de volver a veros !!!!!
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

SALVATESIPUEDES

Cita de: aritz en Enero 20, 2016, 15:25:01 pm
vamos 2
muchas gracias.
hostia Aritz cuanto tiempo sin verte y leerte me alegro,nos vemos en la txotx
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

Cita de: aritz en Enero 20, 2016, 15:25:01 pm
vamos 2
muchas gracias.

Ostia.. hizo haiz ala? Lastre ikysiko gaituk

SALVATESIPUEDES