KDD TRAGINERA, FESTA DELS TRAGINERS DE BALSARENY 29-30-31 ENERO 2016

Iniciado por katamato, Noviembre 15, 2015, 11:52:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

Bon día katamato,en principio allí estaremos.
nos vemos en el parking de la "fogata".

iamaño

Buenas Katamato
Si no se tuercen las cosas allí iremos a conoceros.Dos adultos y niño y T5 California
Saludos

Carly

Yo creo que este año no me la pierdo, en principio contad conmigo para el sábado y domingo! Jou cuál es el parking ese?

odisea

katamato apunta dos mas. eso jou cual es el parking de la fogata, suviremos el viernes tarde

nurierca

Apunta dos adolescentes y un perrete!!! en el parquin  de la fogata donde Jou y Odisea

MonillaRogofe

♥♥♥

Carly

Katamato está reservado el derecho de admisión? Tú has visto los que se acaban de apuntar?  .panico

Carly

MonillaRogofe

Jajaja...que mala leche Carly...aunque yo pensé lo mismo al verte apuntado.. :o  si vas tú yo me quedo en casa.. .meparto
♥♥♥

katamato

Cita de: Carly en Enero 18, 2016, 23:39:05 pm
Katamato está reservado el derecho de admisión? Tú has visto los que se acaban de apuntar?  .panico

Claro que está reservado el derecho de admisión y los Loretos siempre tendrán derecho a admitir-te  .meparto

Carly

Moni no te quedes en casa, ven, que al fin y al cabo yo solo iba por fastidiar  :P

GODIMIL

Cita de: Carly en Enero 19, 2016, 13:16:32 pm
Moni no te quedes en casa, ven, que al fin y al cabo yo solo iba por fastidiar  :P

Como siempre ;D

Carly

Godimil acuérdate traer eso que tú ya sabes... Les millors del mon

GODIMIL

Cita de: Carly en Enero 19, 2016, 16:26:56 pm
Godimil acuérdate traer eso que tú ya sabes... Les millors del mon

Tranqui Carly! que no se me olvidaran

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Enero 19, 2016, 13:16:32 pm

Ya lo seee... yaaaa...jajajaja..recuerda la cervecitaaa!!! :-*
♥♥♥