Que me aconsejáis...mini amplificador radio USB o Radio USB clásica

Iniciado por Van_der_Van, Enero 13, 2016, 23:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Resulta que en breve voy a necesitar meterle sonido a mi Vw Transporter T4. Quiero un sonido el más decente posible sin etapas ni nada por el estilo. Buscando radios usb, me he topado con mogollón de anuncios de este tipo de mini amplificadores más baratos que los radio usb y donde según que foros hablan maravillas de su calidad para los coches.

http://kodeoka.net/product_info.php/amplificador-mini-cochemoto-con-radio-salida-altavoces-p-1376

¿Qué me aconsejáis?
Estoy entre uno de estos mini amplis o una radio pionner, sony, jvc. Los altavoces serán cuatro de 13" 3 vías, 30w rms y 90db.

Gracias.

Otra cosa. Mi furgo no traía radio y por el hueco puedo ver una peluca de cables gorda. Todos terminan en dos conectores rectangulares de plastico, pero las fotos que veo de las radios nuevas, solo llevan una entrada con una pletina rectangular y no dos.

Necesito algún adaptador.

Gracias.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Mediano

Cita de: Emplor en Enero 18, 2016, 01:26:12 am
Engaaa.
¿Nadie puede echarme una manilla con esto?
Gracias.

Buenas, no conozco los mini amplis estos, pero no creo que sean muy distintos de una radio normal, lo que si te digo es que las radios normales (gama media-alta) te dan salida de 4x50W RMS y esta te da 4x20W, porque lo tengas en cuenta.

Un saludo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

azkarro

Pues yo sin ser ningun experto en el tema pienso que por ese precio tendrás en el norauto una radio con usb y lector de tarjetas, quedará más bonito en el salpicadero porque encajará en el hueco din, seguramente de más potencia (realmente 4x20 me parece un poco escaso, no?) Con bluetooth para tener manos libres, y el conector será el estándar de radios de coche, no esas conexiones que se ven ahí de los cables de altavoz por separado, antena extensible....

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

azkarro

Por cierto, esos dos conectores rectangulares que dices creo q serán los estándar de casi todas más radios, seguramente será enchufarlo y a funcionar.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Van_der_Van

Aclarado.
Gracias amigos.
Es lo que veía. Demasiados pocos vatios por salida y lo del hueco también me echaba para atrás.
Bichearé en la nube alguno baratito.
                                           Cante anónimo por Soleá