rodamiento caja de cambios o caja entera??......

Iniciado por luposvq, Diciembre 05, 2014, 14:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

pues eso gente...mi t4 2.5 tdi 102 cv me hace un ruido de rodamiento y seguramente sea alguno de la caja de cambios...por ahora no le voy a hechar mucha cuenta.....pero mi mecanico de confianza me ha aconsejado q mejor la dejemos q reviente y despues cambiarla por una de desguace entera...q creeis???interesa  meterse a buscar el rodamiento y sustituirlo o me espero a cambiarla entera...mi furgo tiene 205000km...........agradeceria opiniones de gente q le haya pasado lo mismo....

Pepo46

Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Malacatones

Hola,yo hace poco tuve ke cambiar la caja de cambios el vehiculo andaba bien pero al decelerar me hacia un ruido como hierro rozando,primero opte x sacar la caja y repararla con un amigete entendido cambiamos algunos satelites y rodamientos y retenes volvimos a poner la caja y seguia igual,la lleve a la volkswagen y me dijeron ke era el grupo de la caja ke estaba roto la pieza eran 1800 euros.al final opte por poner una caja de cambios regenerada ya que de segunda mano no encontraba codigo eez,la caja me costo 1800 y mano de obra en la volkswagen 1300 ya le puse embrage nuevo.