Presentación Mercedes L 406 DG

Iniciado por Iba i africa, Agosto 12, 2015, 14:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iba i africa

Bueno retomando el trabajo en la Liona he empezado a poner los depósitos de agua debajo la furgo antes estaban dentro...i claro el mejor sitio es donde esta la rueda de recambio mi duda pregunta es donde la pongo ahora en la baca o colgada en la puerta de atrás..k opináis?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

MICHEL-FIFI

hola iba y africa no se como son los depositos tuyos,yo lo tengo hecho asi!tengo una estructura para deposito y la rueda.

MICHEL-FIFI

no se si lo veras bien,hay un deposito a la derecha,uno a la izquierda y uno detras de la rueda
saludos

Iba i africa

Es perfecto como lo tienes seria lo suyo pero donde tu tienes los depósitos a lo lados de la rueda yo tengo 2baules k pa trastos ya me valen...yo he montado un deposito detrás de la rueda como tu i otro donde esta la rueda mis depósitos son parecidos a los tuyos

SERGIO407

Hombre valora bien bien lo de los baules...
Los depositos de la furgo que tengo ahora van como los de mitxel, y los de la sinter que estoy estaurando van igual, es la forma mas normal de aprovechar el espacio sin cambiar la rueda de sitio. :-\
Yo personalmente no soy partidario de colgar mucho peso de las puertas, luego se desencajan todas :-\, pero claro la otra opcion de subirla a la baca... me parece mucho lio para un pinchazo... .loco2
...no se valora un poco lo de los baules, si puedes vivir sin ellos , y si es asi pues dejas la rueda en su sitio... es mi opinion :)

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 13, 2016, 07:51:28 am
hola iba y africa no se como son los depositos tuyos,yo lo tengo hecho asi!tengo una estructura para deposito y la rueda.

Por cierto mitxel...¿cuantas luces de matricula llevas? .loco2 .loco2 .loco2 .meparto

ttur ttur

Enero 15, 2016, 16:45:38 pm #126 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 17:17:06 pm por ttur ttur
hola iba y africa, que buen trabajo que estais haciendo. Que ganas de ver la mia bien avanzada. En estos momentos (desde hace ya algún tiempo) estoy trabajando los planos, materiales, medidas y presupuesto. Y dudas, dudas que salen hasta por lo sovacos. Pero no pr ello va decayendo la ilusion.

Una pregunta: teneis una niña o mas de una?? como teneis el asunto de los cinturones? nuemero de plazas homologadas de la furgo? y fotos de los asientos?
ya son tres pregutas pero bueno.

Un saludo y animo que ya falta menos

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Iba i africa

Cita de: SERGIO407 en Enero 14, 2016, 22:22:07 pm
Hombre valora bien bien lo de los baules...
Los depositos de la furgo que tengo ahora van como los de mitxel, y los de la sinter que estoy estaurando van igual, es la forma mas normal de aprovechar el espacio sin cambiar la rueda de sitio. :-\
Yo personalmente no soy partidario de colgar mucho peso de las puertas, luego se desencajan todas :-\, pero claro la otra opcion de subirla a la baca... me parece mucho lio para un pinchazo... .loco2
...no se valora un poco lo de los baules, si puedes vivir sin ellos , y si es asi pues dejas la rueda en su sitio... es mi opinion :)

Que razon teneis pero la pregunta la he echo tarde i me da palo volver atras ahora ya estan puestos.. .loco2 estoy estudiando ponerla en la puerta.aunque siempre estamos a tiempo de cambiar para mejorar algo..con el mono que tengo deconducir.la soy conciente que hay muuuuchas cosas las hago deprisa i no estan lo bien que deberian...soy el tipico manitas chapuzas que me mata la prisa .loco1

Iba i africa

Cita de: ttur ttur en Enero 15, 2016, 16:45:38 pm
hola iba y africa, que buen trabajo que estais haciendo. Que ganas de ver la mia bien avanzada. En estos momentos (desde hace ya algún tiempo) estoy trabajando los planos, materiales, medidas y presupuesto. Y dudas, dudas que salen hasta por lo sovacos. Pero no pr ello va decayendo la ilusion.

Una pregunta: teneis una niña o mas de una?? como teneis el asunto de los cinturones? nuemero de plazas homologadas de la furgo? y fotos de los asientos?
ya son tres pregutas pero bueno.

Un saludo y animo que ya falta menos

gracias pues veras..nopuedo poner.te fotos ahora tengo el pc estropeado pero prometo poner.las...de momento te dire que tenemos una hija la furgo tiene 5 plazas homologadas 3 delante *que solo llevo 2asientos* i dos detras ,solo puse un cinturon detras i le solde unos soportes a la estructura de hierro de la pared i el otro enla estructura que tambien hice en hierro de asiento ya lo veras lo entenderas mejor saludos

ttur ttur

Cita de: Iba i africa en Enero 15, 2016, 21:50:27 pm
gracias pues veras..nopuedo poner.te fotos ahora tengo el pc estropeado pero prometo poner.las...de momento te dire que tenemos una hija la furgo tiene 5 plazas homologadas 3 delante *que solo llevo 2asientos* i dos detras ,solo puse un cinturon detras i le solde unos soportes a la estructura de hierro de la pared i el otro enla estructura que tambien hice en hierro de asiento ya lo veras lo entenderas mejor saludos

Gracias por responder, estare muy atento para cuando pongas las fotos. Me interesa resolver ese tema

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Iba i africa

Cita de: ttur ttur en Enero 20, 2016, 23:25:05 pm
Gracias por responder, estare muy atento para cuando pongas las fotos. Me interesa resolver ese tema

Salut

Hola quería ponerte las fotos del antes pero digo sin pc mis estas a ver en la parte de arriba del cinto veras un separador de inox detrás hay un quadrado mazizo de 30X30 con un aguguero en medio roscado a m10 esto esta soldado a la estructura lateral tuve que poner el separador porque no pensé en hacer la mas larga i entre la madera i que el cinturón necesita bascular un poco...remiendos ya ves lo demás se ve claro espero haberte ayudado

Iba i africa

Vaya no se han subido aqui  .mepartoestan en mi galeria

Lago2007

Que buen trabajo estáis haciendo!!!
Que envidia saber hacerselo uno mismo

ttur ttur

Febrero 02, 2016, 17:08:06 pm #133 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 17:10:00 pm por ttur ttur
Cita de: Iba i africa en Febrero 02, 2016, 14:12:17 pm
Vaya no se han subido aqui .meparto estan en mi galeria

Ya veo ya, otro pequeño favor, ¿podrias subir (si quieres a tu galeria) una foto mas amplia? un poco general?
Tampoco lo necesito para mañana, no tengo prisa, un dia de estos, cuando puedas, te parece?

Gracias de todos modos

Salut
OH SÍ

C. Bukowsky

MoriendiArs

Hola, estoy pensando en poner el depósito en los bajos tambien, como está sujeto, al suelo de la furgo o a las vigas? gracias.