CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

Cita de: MARKICHO en Enero 14, 2016, 19:49:02 pm
Bueno, a mi también me han Llegado. Informar a todos los de t5 California que el techo cierra perfectamente aunque en nuestro caso el colchon mide 7 cm y muchos habeis puesto que media 10 cm. Me ha decepcionado el color, en la página web el gris era oscuro y el que han traido es muy claro. El finde probaré el del techo de la Trafic. Y pondre fotos. Gracias por todo, eres un genio .ereselmejor

Hola,
Yo al final no entre en la c.conjunta. Dude de si cerraría bien con  los dos nordicos y contaras si abrigan lo suficiente.
Saludos.

P.d. Gran c.conjunta . para el organizador

LIVING

ivaj

Envío recibido  .palmas .palmas, en cuanto deje de llover bajo a ver como queda, nosotros también creíamos que el gris era más oscuro, pero ya se pondrá... .meparto

Muchas gracias a tpldp, por todo el curro que te has pegado, un saludo

MARKICHO

Estos Son los sacos

Este el color que pedimos, un tono oscuro

Y este, el color que se asemeja.
De todas formas es acostumbrarse. ;D

FLAPO

GMarconi

¡Por fin ya lo tengo en casa!. Todo perfecto. Muchas gracias Tpldp.Nos Encontraremos en alguna KKD.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

aya1411

A ver si alguno nos puede hacer el favor de poner una foto con la cama echa en una cali t5 gracias  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .fotografo

gemxel

saco recibido!! muchas gracias tldp  .ereselmejor
el color gris es muy clarito...pero mientras abrigue....jejejje
ya pondre una foto cuando salga la furgo del taller...en mi caso es un techo sca 194..para si alguien le interesa en una futura c.c
saludos

enganxat

Saco recibido!!!! Todo perfecto!!!! Lo he montado hoy y va de lujo para la vw california t5!!

Tambien tengo que deciros que el techo cierra perfecto con el saco con relleno de 250gr y con la funda de thais interior puesta!!! MEJOR IMPOSIBLE!!!!

Gracias por el curro de la cc!!!!

MARKICHO

puesta n elbtecho de la trafic, saco 4 estaciones. Cierra perfecto.

fernys

Aprovecho para recordaros factores importantes en cuanto a los lavados:
Lo recomendaron los de la tienda en la anterior conjunta
- no mezclar colores: el usuario que tenga un saco formado por diferentes colores lisos en combinación (marrón/azul, granate/marrón) deberá lavarlos por separado para no "emborrachar" colores.
- lavar con lavadora no muy cargada.
- detergente neutro líquido y cantidad justa.
- sin suavizante (protege las cremalleras y alarga su vida)
- agua fría, un buen enjuague y un buen aclarado para que el jabón no deje trazas.
- se aconseja lavar (el relleno no) antes del primer uso para evitar posible "peeling" por restos de confección.
- se aconseja el uso de toallita absorbe colores.

Pues nada chicos! Lo dicho, muy buena conjunta y un 10 para la organización .palmas .palmas .palmas

Un saludeteee

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

MOXK

Pues cuando limpiemos el nuestro si se emborrachan los colores diremos que lo tenemos desde finales de los años 80, que entonces llevábamos casi todo desteñido  .meparto .meparto .meparto
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

tpldp

Chicos, perdonad que estoy un poco ausente este finde, me alegro que todo vaya llegando!!!! El viernes salieron los sacos de:

-Atxant
-Kernevil
-T-nin
-Lapatine

Un saludo!!!

Ziri

Enero 17, 2016, 23:05:40 pm #402 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 23:07:28 pm por Ziri
Recomiendan lavar los colores por separado... imagino que si en el caso del Roma Chocolate, que es de varios colores, no hay ningun problema de mezcla de colores, tampoco deberia pasar nada por lavar otro saco de 2 colores diferentes juntos....

Seguramente lo recomendaran por si hay algun caso que se mezclan por el motivo que sea, lavarse las manos y decir que lo han avisado.

Clararz

A nosotros también nos ha llegado el saco, todo perfecto.
Mil gracias por el trabajo realizado

Galle88

Lástima enterarme tarde , ya que ando buscando precisamente esto hereje

Un saludo y disfrutarlos!