CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

GMarconi

Cita de: tpldp en Enero 13, 2016, 23:46:45 pm
Como te he dicho, ha habido un problema con tu dirección, pero les diré que se pongan en contacto contigo por tlf para ver si se aclaran.

Las salidas de hoy han sido:

-Flapo
-colmilloblanco

Un saludo!!!

Juro por Marduk que vivo en esa dirección, y por lo tanto existe. :'( :'( :'( :'( .panico .panico
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

tpldp

Cita de: GMarconi en Enero 14, 2016, 12:58:34 pm
Juro por Marduk que vivo en esa dirección, y por lo tanto existe. :'( :'( :'( :'( .panico .panico

Jajajjaaj... Yo te creo... Tendrás que convencer a los de la empresa de transportes!!

Avisa cuando te llegue, que dormiremos más tranquilos!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Manumanuel

Hola compañeros-as acabo de recibir las bolsas de tela para guardar los sacos, así que un diez para la empresa, y para ti también tdlp ,gracias por todo, .ereselmejor .ereselmejor

tpldp

Cita de: Manumanuel en Enero 14, 2016, 14:37:57 pm
Hola compañeros-as acabo de recibir las bolsas de tela para guardar los sacos, así que un diez para la empresa, y para ti también tdlp ,gracias por todo, .ereselmejor .ereselmejor

Me alegra leer eso!!! 
A disfrutar!!!
Un saludo!

GMarconi

Cita de: tpldp en Enero 14, 2016, 13:58:12 pm
Jajajjaaj... Yo te creo... Tendrás que convencer a los de la empresa de transportes!!

Avisa cuando te llegue, que dormiremos más tranquilos!!

Me han llamado de la Empresa de transportes diciéndome que la dirección donde vivo no existe  ??? ???. Esa es la razón por lo que no me envían el paquete. Me están haciendo dudar.
Ruego encarecidamente a todos los foreros que han estado en mi casa, me ayuden y me saquen de esta duda. :'( :'( :'( :'( .panico .panico .panico .panico .panico .panico .loco2 .loco2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

teankmil

Cita de: Manumanuel en Enero 14, 2016, 14:37:57 pm

.palmas .palmas .palmas .palmas

Marcos Figueroa

Hola:
Hoy recivi mi saco, pero viene mal cosido por un lateral.  Como puede hacer para ponerne en contacto con la empresa y que lo arreglen?
Una duda que tengo!! Los que pedimos el saco con los dos rellenos, no se suponia que se podian poner los dos rellenos a la vez, o imtercambiarlos?? Mi saco viene cerrado y no se sabe que relleno trae. Lo que sí, es que solamente trae un relleno, y no se puede sacar, con lo cual no se ni cual es.,..
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Marcos Figueroa

Jejjj, aquí esta donde lo pone...

"Relleno nordico a parte en el precio, pudiendo elegir 250gr, 100gr o 4 Estaciones que serian los dos nordicos anteriores que se pueden usar juntos (350gr) o por separado."

Copiado y pegado del principio de la compra....

Bien, pues mi saco trae un solo relleno y no se puede cambiar, ya que solo es uno.....Ademas no se ni cual es....
A alguin más le esta pasando esto??

Josutxuss

Hola
Esperando que salga mi saquito  .ereselmejor .ereselmejor
Gracias por el curro

tpldp

Cita de: Marcos Figueroa en Enero 14, 2016, 17:00:48 pm
Hola:
Hoy recivi mi saco, pero viene mal cosido por un lateral.  Como puede hacer para ponerne en contacto con la empresa y que lo arreglen?
Una duda que tengo!! Los que pedimos el saco con los dos rellenos, no se suponia que se podian poner los dos rellenos a la vez, o imtercambiarlos?? Mi saco viene cerrado y no se sabe que relleno trae. Lo que sí, es que solamente trae un relleno, y no se puede sacar, con lo cual no se ni cual es.,..
Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias.

En efecto, eso tiene que estar mal. Puedes mandarme fotos? Se las mando y se lo digo. Te escribo por privado.

reletudo

hola buenas tardes
acaba de llegar nuestro saco, muchísimas gracias, todo perfecto lo único es que pedimos el gris oscuro y ha llegado el gris claro, pero no hay problema también nos gusta y parece muy calentito, ahora nos falta estrenarlo bien un saludo y muchas gracias TPLDP  .palmas .palmas .ereselmejor

tpldp

Cita de: reletudo en Enero 14, 2016, 18:51:37 pm
hola buenas tardes
acaba de llegar nuestro saco, muchísimas gracias, todo perfecto lo único es que pedimos el gris oscuro y ha llegado el gris claro, pero no hay problema también nos gusta y parece muy calentito, ahora nos falta estrenarlo bien un saludo y muchas gracias TPLDP  .palmas .palmas .ereselmejor

Muy buenas!!! Pues tío, me lo comentó el chico de saco nórdico, que había gente que había puesto gris oscuro y tal, pero resulta que creo que en la página solo había un gris, entonces dieron por hecho que el que hubiese pedido gris era ese gris....no se si me explico. Hay en la página alguno que se llame gris oscuro? Miratelo a ver porque creo q solo hay un gris, y ese es el que hicieron.

ASIPI

Yo tambien acabo de recibir la funda que faltaba. Tpldp eres un maquinón. Muchas gracias
Nosotros pedimos el saco tambien con los 2 rellenos y por la parte de dentro trae una cremallera, por donde se pueden sacar y estan unidos con clips. Es muy raro que no pongan apertura para lavar la funda sola. Otra cosa es que solo hayan metido un relleno...
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

MARKICHO

Bueno, a mi también me han Llegado. Informar a todos los de t5 California que el techo cierra perfectamente aunque en nuestro caso el colchon mide 7 cm y muchos habeis puesto que media 10 cm. Me ha decepcionado el color, en la página web el gris era oscuro y el que han traido es muy claro. El finde probaré el del techo de la Trafic. Y pondre fotos. Gracias por todo, eres un genio .ereselmejor

tpldp

Joer macho, pues lo siento por lo del color. El gris parece que ha decepcionado en general. No puedo mirarlo en la web ahora, pero creo recordar q el gris q venía era oscurillo, y los q lo habéis pedido os ha parecido muy clarito. Será cuestión de acostumbrarse. Bueno, por lo demás guay que vaya bien. Cuando pruebes el de la Trafic cuenta, que ese es el mío.