Jo...lin hoy he descubierto el escurreplatos en mi fugo

Iniciado por marc_natalia, Noviembre 20, 2006, 16:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc_natalia

Noviembre 20, 2006, 16:56:21 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 19:11:00 pm por falco_vw
igual soy tonto, pero hoy por casualidad limpiando la furgo se me ha ocurrido bajar esa tapa metalica que parece una proteccion para cuando cocinas sin bajar la de madera, para mi sorpresa eso es el escurreplatos y tiene un dasague a la pica, y nosotros tan jili... de ir haciendo inventos cuando lavamos los platos.
bueno lo suelto por si a alguien le sirve, pero igual ya lo sabiais todos menos yo...claro. .loco1  .confuso2

montesremotedev

jejejejeje, yo tambien tarde un poco en descubrirlo, tranki q cosas parecidas yo creo q nos han pasado a todos .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

.meparto .meparto .meparto cosas asi a todos nos a passado, lo unico que muchas veces no lo comentamos!

Un saludo Marc!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chino2

...pues yo no lo sabiaa......tambien se me ha quedado cara de tontoo.. .confuso2

Lo que estoy pensando es como es eso de bajar la tapa metalica....

Por mucho que lo pienso yo siempre he creido que esta tapa metalica es precisamente de proteccion para el fuego, y que esta fija atornillada....

Graciass y cuando pueda mirare eso, la mia es una T4 TDI del 2003.......

castropol

.meparto .meparto quien sabe si hay algo mas que no conocemos, algun escondrijo ocultado con recelo por la vw ;D ;)

Luisma

Noviembre 20, 2006, 18:32:40 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 18:37:39 pm por Luisma
Voy a dejar de colgar los manuales, pq no se los lee nadie  .meparto .meparto .meparto .meparto

un poquito de porfavor hombre  .meparto .meparto .meparto .meparto

En este manual http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item21
pagina 33 ;) ;)

argento

en mi t3 joker tambien estaba, lo descubri de casualidad porque se golpeo la tapa y cayo sobre los fuegos,a partir de ahi a tocar y revolver por todos lados a ver que mas aparecia (hacia pocos dias la tenia)... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

He bajado corriendo a la calle a ver si yo tambien tengo escurreplatos, ¡¡y no tengo!! ¡¡buaaaa!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

gorka

a ver esa encuesta o lo que sea sobre las sorpresas que nos hemos llevado cuando hemos encontrado algo nuevo que no sabíamos que existía ni cómo funcionaba en la furgoneeeta.
yo como apenas me entendía con los holandeses me la traje virgen y le fui descubrindo todo poco a poco jeje. la palanca de control de velocidad la descubrí años más tarde de churro, un armario oculto también me costó años, la alarma no tenía nip idea cómo iba y una vez en un área de dscanso francesa rodeado de fornidos camioneros empezó a sonar como una descosida hasta diez veces..me querían matar....salimos de allí a toda ostia pero perseguidos por unos gendarmes que debieron alucinar con el tema. íbamos con las matrículas provisionales verdes y bueno, se portaron bien. les solté un rollo casi tan largo como este en un correcto castellano que parecieron entender........  vale, ya me callo.

agur

ignacio

por lo menos en las t4 hay escurreplatos en las t5 muy nuevas y modernas pero de escurreplatos na de na,me hicieron uno de inox parecido al de la t4 por que viene de p.m. tenerlo ;)

Panchita

Cita de: ignacio en Noviembre 20, 2006, 21:32:41 pm
me hicieron uno de inox parecido al de la t4 por que viene de p.m. tenerlo ;)

¿Adonde? Que me interesa, lo echo de menos de mi T4
No soy perro de llevar collar...

cresteo

marc_natalia