[CATALUNYA] [20-21-FEBRER-2016] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 02, 2016, 15:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punxalmenar

nosaltres segurament també vindrem 2 adults i 2 pekes! vagi bé!!!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Maikel

Si paso la ITV (mitad Febrero  .lengua2) me presento como Pedro por su casa. Y si no me lo pensaré porque cosas peores he hecho  .sombrero. "Semos" 2 más porque ganas no faltan. Salud a tooos.....y calsots per tots
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Killo_2.0

Sertx13

Cita de: alcasa en Enero 11, 2016, 15:37:05 pm
pregunto al organizador Sertx13 si hay espacio de sobras y para cuántas furgos, pues en 9 días desde que se publicó, y a 40 dias de la calçotada ya somos 30 los que hemos escrito aquí nuestra intención de venir, haber si habrá que hacer turnos o un sorteo o .................... :o

No te preocupes Alcasa, hay sitio para todos.

Sertx13

Cita de: punxalmenar en Enero 11, 2016, 22:15:46 pm
nosaltres segurament també vindrem 2 adults i 2 pekes! vagi bé!!!

Oleeeee Punxa. Estarem supercontents de rebre-us

pollo

kimete

MARKICHO

Nosotros nos quedamos sin calçots :'( me toca turno de noxe. Que put..... Con la gente guapa que va.

anbiker

Holaaaa!... Me apunto, aun no puedo decir cuantos vendremos, si cuadran los turnos seriamos 2 adultos y 1 o 2 niños, en el peor de los casos 1 adulto....  ;)
Saludos.

nomadas1000

Que alegria festorro,

Nosotros nos apuntamos supongo que seremos 4, ya confirmaremos, un saludo  .malabares .malabares .malabares .malabares

nomadas1000

Tore

A nosotros también nos gustaría venir... tengo que trabajar, pero intentaré cambiarlo

TRASTITO

alcasa

Cita de: Tore en Enero 14, 2016, 10:34:00 am
A nosotros también nos gustaría venir... tengo que trabajar, pero intentaré cambiarlo

nos encantaría volveros a ver  ;)

micra54

Nosotros tampoco hemos podido ir a las anteriores, esperamos que aquet any Si!!!!! .
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS