[ZAMORA][5,6,7,8Y9 FEB '16][IV KDDA SANABRIA NIEVE FIESTA DE LAS CANDELAS Y CARNAVAL]]

Iniciado por campero, Noviembre 15, 2015, 09:38:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Campero, cuenta con otros 2 adultos y un peque de 3 años para la visita al Centro del Lobo, por favor.  :)

Muchas gracias por todo lo que te lo estás currando  .ereselmejor
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

campero

LISTA OFICIAL DE ASISTENTES PAGO REALIZADO

1  campero
2  T334
3  tonicbr
4  galbasa
5  justo07
6  dunba
7  cherobe
8  trufa
9  berna
10 patitodegoma
11 ángulo
12 borja19esher
13 alsu
14 santomanta
15 robebom
16 herny
17 patacabra
18 pilarr
19 loscinco
20 Jesús allo
21 saviñan
22 el obus
23 nino636
24 raybomber

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Tengo otro ingreso de Ana Maria Arnés Pérez que no se a que nick corresponde. Así que ese nick no está todavía en la lista de pagados hasta que no sepa de quien es

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

campero

Ya están actualizadas las listas de la visita y las actividades
También la de los ingresos  comprobados
Mirar que este todo bien
Ya estoy viendo que os estáis apuntando a las cosas
Todavía andamos escasos de parejas para el futbolin
Y algo escasos para el concurso de orujos
La visita a la casa del lobo ibérico ya casi sumando entre adultos y niños llegamos a los 100
Una vez rebasada esa cifra ya puedo intentar lo de los precios
Aunque recordar que como mucho mucho va a ser 7 euros por persona y en ese precio estarán incluidas tanto
La casa del lobo ibérico de robledo
La casa del parque de galende
Y
Centro de interpretación de sanabria de san martin de castañeda

Niños mínimo hasta 5 años gratis. ...intentare que sea hasta más mayores

campero

Aunque queda mucho tiempo todavía y como os dije aun estoy pendiente de que me mande la programación el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria de la fiesta de las candelas y de los carnavales ya se puede hacer una ligera idea de estas minivacaciones que vamos a pasar

Viernes

Llegada y acomodación en las parcelas. ....comprobar que todo funcione luz agua caliente etc y después saludar a todos tomarnos algo. ......
Por la noche gran cena en el salon social del camping
Cada uno traerá lo que quiera y ya hasta el día siguiente de tertulia y todo eso que ya sabéis. .....los que tengan niños a la cama pronto. ....osea casi todos jejeje

SÁBADO

Por la mañana intentaremos subir a la laguna de los peces como viene siendo habitual
Dependemos de la nieve por allí arriba
Aunque conozco personalmente al que lleva la maquina quitanieves en la zona así que. ....
La subida será muy pronto para poder pillar sitio en el parquing de arriba
Allí nos tiraremos por las laderas y haremos el típico muñeco de nieve de esta quedada
Cada año sale mejor ya
El del año pasado ya era grande

De bajada pararemos en el Monasterio de San Martín de Castañeda para la visita al centro de interpretación y disfrutar de las maravillas vistas

En caso de que no sea posible subir iremos a La Casa del Parque que se encuentra en Galende. ....

Regreso al camping y a ducharse comer tomar unas cervezas o lo que sea

Por la tarde pendiente de la hora será el desfile de carnaval promovido por el Ayuntamiento y al cual nosotros estamos invitados a participar como grupo. ....al final del desfile en el que habrá de todo. ....charangas música gaiteros. ....al final y en una nave muy grande que hay al lado de donde se va a realizar la gran hoguera por la noche habrá premios para los grupos participantes en la rúa de carnaval
Aver si nos llevamos alguno jeje

Abra discoteca y juegos para los niños aunque yo recomiendo que después de un rato regresemos al camping a descansar un poco cambiarnos cenar un poco porque después
Supongo que sobre las once de la noche ya será la quema de la hoguera en honor a la Virgen de Las Candelas. .....habrá degustaciones gratuitas de vino chorizo asado atún. ...y cosas típicas de por aquí
Allí mismo y en la nave contigua comenzará la berbena. ...en el descanso habrá sorteos y después discoteca allí mismo hasta que la gente quiera
Aunque andando desde el camping habrá unos 15 minutos hasta donde están todas estas cosas os aseguro que desde el camping no se oye nada de nada y se puede dormir de lujo. .....eso para los que no quieran ir a esas fiestas tan nocturnas

DOMINGO

por la mañana sin saber la hora todavía será el desfile de carnaval infantil. ...acabando en un lugar en el que ya habrá colchonetas ...castillos hinchables y gran chocolatada para todos

El domingo por la mañana también creo que es la romería con la Virgen. ...asi que hay donde elegir

El domingo por la tarde será el campeonato de futbolin
El concurso de orujos
Y la queimada por la noche

El pueblo está en fiestas. ....estará todo abierto para poder disfrutar de él el que lo desee e ir un poco a su aire por la tarde

Por la tarde noche del domingo no se que  puede haber programado por parte de la comisión de fiestas. ...en cuanto lo sepa os lo pongo para que cada uno haga lo que quiera

LUNES

El lunes por la mañana será ya por fin la tan esperada visita para ver al lobo ibérico
Viven en semilibertad en el gran centro dedicado a ellos que se encuentra en el pueblo de Robledo
Allí podremos verlos de cerca y aprender muchas cosas de ellos
Además de disfrutar del centro que tiene que ser muy bonito

Después de la visita y ya de regreso al camping haremos las barbacoas comunitarias
O las paellas
O las tortillas o lo que querais y comeremos allí en el salon social todos juntos

El lunes por la tarde ya veremos
Un poco de descanso y tiempo libre para el turismo

MARTES

Sin prisas ya por la mañana ya iré viendo si hay alguna cosa programada. .....
Y ya por la tarde poco a poco cada uno para su casa. ......despedidas y todo ese rollo. ....

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

raybomber

hola hace unos dias hicimos el ingreso y no figuramos en la lista. raybomber.

campero

Cita de: raybomber en Enero 15, 2016, 09:02:45 am
hola hace unos dias hicimos el ingreso y no figuramos en la lista. raybomber.

Tienes razon.....desde el dia 12 esta realizado el ingreso.....por eso digo que mireis las listas por si falta algo o hay errores.....
Te pongo ya en le lista oficial de asistentes  .palmas

campero

Cita de: berna;1784135completito completito :icon_yes:   este año estas que lo viertes CAMPERO :icon_ovacion:  (va haber que coger mas días pa descansar :icon_raro:) :icon_razz::icon_razz:

berna tienes razon jajaja

Bueno el caso es que son demasiados dias y muchas cosas......Yo como puse en el mensaje de inicio hace ya mucho tiempo no quiero dedicar todo el dia y todos los dias a la kdda y a estar pendiente de horarios y de actividades y corriendo de un lado para otro como otros años.......yo también quiero disfrutar.....
Cuando se publique el horario oficial de la kdda sera libre y voluntario ir a las actividades o no (faltaría mas)....que ya bastantes horarios tenemos en la vida real.....
Yo he puesto todas las opciones validas y todas las cosas que se pueden hacer y los dias en los que se pueden hacer y después vais eligiendo.......unos iran a todas y otros a ninguna .......lo importante es pasarlo bien
Yo particularmente ire a los desfiles de carnaval del pueblo.....a alguna de las actividades de la fiesta de las candelas .....y por supuestisimo a la visita al Lobo Iberico......
Las visitas a todos los demas sitios que entran en el precio me tienen que dar una autorizacion o algo para que aunque yo no vaya si que sepan que perteneceis a la kdda de Sanabria y os dejen entrar gratis......(la Casa del Parque y el Monasterio de San Martin de Castañeda )

campero

LISTA OFICIAL DE ASISTENTES PAGO REALIZADO

1  campero
2  T334
3  tonicbr
4  galbasa
5  justo07
6  dunba
7  cherobe
8  trufa
9  berna
10 patitodegoma
11 ángulo
12 borja19esher
13 alsu
14 santomanta
15 robebom
16 herny
17 patacabra
18 pilarr
19 loscinco
20 Jesús allo
21 saviñan
22 el obus
23 nino636
24 raybomber
25 chandeira (bungalow)
26 bribon02

Chandeira

Hola campero
Ya conseguí arreglar con el camping y tengo bungalow así que apúntame 2 adultos y dos niños niño de 13 y niña de 9
También me apuntas una botella de orujo para la queimada
Gracias

campero

Cita de: Chandeira en Enero 15, 2016, 14:44:21 pm
Hola campero
Ya conseguí arreglar con el camping y tengo bungalow así que apúntame 2 adultos y dos niños niño de 13 y niña de 9
También me apuntas una botella de orujo para la queimada
Gracias

Muy bien.....te apunto en la lista de asistentes confirmados y ya esta.....te apunto que estas en bungalow y ya arreglas precio con el dueño como tu bien dices.
Gracias por tu aporte a la queimada  .palmas

campero

LISTA DE ACTIVIDADES

APUNTAROS CUANTO ANTES.....SOBRE TODO A LO DEL CENTRO DEL LOBO QUE ES LO QUE NO DEPENDE DE MI SOLAMENTE

CENTRO DEL LOBO IBERICO DE ROBLEDO

http://www.centrodellobo.es/

Apuntar personas y edad de los niños ....el precio rondara los 5 euros por persona que se abonaran alli los niños de momento hasta 5 años gratis....intentare que sea hasta los 10 años por lo menos pero no aseguro nada.....

campero..........2 ad 1 niña de 7
dunba.............2 ad 1 niña de 7
cherobe...........2 ad 1 niño de 4
patitodegoma...2 ad 1 niño de 13
t334 ..............2 ad 1 niña de 9
berna .............2 ad 2 niñas de 7 y 11
justo007.........2 ad 2 niñas de 6
angulo............2 ad
choupi.............2 ad
tato................2 ad 2 niños de 4 y 6
robebom..........2 ad 1 niño de 2
santomanta......2 ad 2 niños de 7 y 4
daxx...............2 ad 1 niña de 7
alsu................2 ad 2 niños de 6 y 3
borja19esther...2 ad
el obus ...........2 ad 3 niñas de 13 11 y 8
juali ...............2 ad 1 niño de 12
trufa...............2 ad
raybomber......2 ad
tonicbr ............2 ad 1 niña de 10
galbasa...........2 ad 1 niña de 5
loscinco...........2 ad 3 niñas de 8 5 y ???
pilarr...............2 ad 4 niños de 11 8 9 y 3
herny..............2 ad 1 niña de 3
flapo...............2 ad 2 niños de 2 y 5
anso................2 ad 1 niño de 3
javichachi. ....2 ad 2 niños de 8 y 5
bribon02. ......2 ad 1 niño de 12
ba_cuco.........2 ad
anso2............2 ad 2 niños de 3 y 1

CAMPEONATO FUTBOLIN SANABRIA´16

1 campero y ......
2 berna e icaria
3 tato y yudit
4 santomanta y robebom
5 los chicharritos
6 las chicharras
7 jesus y sonia
8 bribon y javichachi (actuales campeones)

CONCURSO DE ORUJOS

1 campero 1 botella de crema de orujo de cafe
2 berna 1 botella de orujo de licor de fresa
3 santomanta y robebom 1 botella de orujo del bueno

QUEIMADA

campero 1 botella de orujo
patitodegoma 1 botella de orujo
santomanta 1 botella de orujo
el obus 1 botella de orujo y 2 kilos de azucar
herny 1 botella de orujo
tonicbr 1 botella de orujo
xaviñan 1 botella de orujo
patacabra 1 botella de orujo y conjuro
chandeira 1 botella de orujo 
ba_cuco 1 botella de orujo

campero

Aqui os pongo la primera programacion de Las Candelas que me han pasado......
A esto hay que intercalar despues los actos y desfiles previstos en el carnaval

VIERNES,  5 DE FEBRERO
24:00 h. VERBENA a cargo del Grupo Banda Nocturna  y a continuación discoteca móvil "DISCO PUEBLA".
* Abrá regalos para todos.

SÁBADO, 6 DE FEBRERO
17:30 h. PASACALLES por el Barrio San Francisco amenizado por los Gaiteros de Puebla de Sanabria.
21:30 h. Tradicional escabechada para todos los asistentes.
22:30 h. Bailes de toda la vida a cargo de la orquesta XOLDRA.
23:00 h. QUEMA DE LA HOGUERA y VERBENA a cargo de la orquesta XOLDRA y el grupo LA LINEA hasta altas horas de la madrugada. A continuación discoteca móvil "DISCO PUEBLA".
* En el descanso se sorteará una TV y una radio MP3.

DOMINGO,  7 DE FEBRERO
12:30 h. MISA SOLEMNE en honor a la Virgen de Las Candelas, seguida de procesión por el barrio.
17:00 h. Parque infantil con hinchables, juegos y concurso de disfraces para los niños. A continuación chocolatada para todos.

ba_cuco

Anda salao, aponta dos para el LOBO, que tengo ganas de verle el rabo al animal
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Si consigo un 1.5 l. de agua de fuego casero de mi hermano, contar con el, yo no lo cato.. .loco1... lo meto p'adentro sin catar... y que sea lo que dios quiera.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-