Mercedes 100D Weinsberg Orbiter!! (Fotos arregladas!)

Iniciado por Kimi22, Enero 04, 2016, 00:52:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kimi22

Gracias por vuestros mensajes!! Y sí, está en muy buen estado!!

De momento estoy limpiando el interior, sacándole sobretodo pegatinas y colas varias de muchos años. Dentro de poco puliré la carrocería y los óxidos, y miraré de pintarla!! Ya pondré fotos del resultado ;D

Costó 5.000€, papeles de exportación incluidos. Me pareció un muy muy buen precio, sobretodo después de ver precios de furgonetas en España y hasta ver la misma a más del doble. Qué opináis?  :D

Gypaetus84

Que para como esta la furgo y lo chula que es, te la han "regalado" ;D. Esperamos esos avances

prisamata

Muy chula la orbiter!
Yo me traje una furgo de Alemania hace un año y por ahí tardé en tener la matrícula histórica,o incluso un poco más. Todo lo que puedas llevar mirado en cuanto al orden de los trámites y demás te ahorrará tiempo,porque hay veces que vas a pagar o hacer una gestión y no saben decirte y se dilatan los tiempos que es una pasada.

Cristelly

Guapísima y muy bien de precio,se ve muy cuidada,LARGA VIDA!!!

asier_87

Kimi22

Me preocupa que el toldo sea tan fácil desmontarlo... alguién sabe si existe algun método antirrobo? Quizás debería abrir un nuevo post pero prefiero preguntarlo primero aquí a ver qué  ;)

fandelat3

Al toldo, hay gente que le pone candados, y una vez vi uno con un candado de bici (foto).

Kimi22

Buah pero esto puede ir bien si el toldo se saca para fuera... en mi caso se podría deslizar hacia un lado así que nada, a seguir indagando!  ;)