(vendida)JUMPER L3H2 2.2 hdi

Iniciado por darek, Enero 07, 2016, 21:26:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darek

Enero 07, 2016, 21:26:10 pm Ultima modificación: Julio 26, 2016, 14:18:34 pm por darek
.

davivi

Hola Darek, te he mandado un mensaje a tu correo de Hotmail.

Saludos.

darek

Hola davivi, he mirado el correo pero no me ha llegado nada y he mirado tb en no deseado, prueba otra vez o mándame mp por aquí, saludos

davivi

Hola, te acabo de enviar un privado, a ver si por aquí lo consigo.

También mi nº de teléfono para hablar por WhatsApp

Saludos

darek

Te he contestado, a la noche hablamos, saludos

darek

Intentare ir poniendo fotos en cuanto la despeje un poco

darek

Esa foto es del enfriador marca webasto, no me he estudiado bien el manual pero parece que es programable.

tupiekid

No se si lo pone por ahí pero que tipo de aislante lleva? Que modelo de webasto es? Lo pregunto por saber si va también a gasoil.
Por cierto me encanta... Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

darek

Ahora subo una foto para que se vea el aislamiento , la calefacción es de gasoil si, airtop 12v la típica.

tupiekid

Enero 13, 2016, 01:01:42 am #9 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 01:06:00 am por tupiekid
Iba a pedirte más información pero leí mejor y ya vi que lo tienes todo explicado.
Gracias!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

darek

Perdona tupiekid, el fallo ha sido mio que he actualizado la información y subido la foto y se me ha pasado avisarte por aquí, y gracias me alegro de que te guste la furgo.

ttkohete

Enero 13, 2016, 20:57:09 pm #11 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 20:59:00 pm por ttkohete
Perdona una pregunta, ese motor de intercambio, donde lo has comprado?
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

darek

ha sido a través de un amigo que trabaja en un mayorista de recambios , pero tengo unos cuantos números de sitios a los que llame para preguntar, si lo necesitas pidemelo por privado y te mando.

ttkohete

Enero 13, 2016, 23:25:57 pm #13 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 23:33:52 pm por ttkohete
Lo digo porque es muy curioso, junta culata pintada a spray negro, arbol de levas a gris, motor encima un pale cuando no hay ningun reconstructor de motores que los entregue asi, en cuanto a los telefonos, no los necesito, gracias, trabajo en uno de ellos, los conozco bien. Ah. Y la tapa balancines no la han tapado bien al pintar.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

darek

pues ya lo ves que si, si no te lo mandan encima de un palet en que te lo mandan? y la junta de la culata como la ves? por cierto todos los que he visto pintan las culatas . El árbol de levas donde lo ves tb? y no se donde ves pintada la tapa de balancines. Perdona pero es curioso ver cosas que están dentro del motor.