Junio 18, 2025, 00:19:34 am

Carril cortina

Iniciado por Rocketneta, Marzo 26, 2008, 17:05:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PIRATE VAN

Cita de: Rocketneta en Marzo 26, 2008, 18:42:53 pm
pues no lo se la verdad yo lo mas seguro que los termine pegando con 1000 usos es un pegamento trasparente que agarra sobre todo. pegue en  un astra un soporte y la verdad que me costo despegarlo cuando lo quise quitar

HEY!!! ese esl mismo apaño que yo le tengo,yo lo puse hace un año el mismo riel y los mismos enganches, lo pille en el leroy de santiago, ya os digo que los autoadhesivos cpon el calor y el peso de la tela na de na yo lo he pegado con adhesivo de montaje tipo pattex.. hice un patron de la forma de cabina y compre  foscuri creo que se dice asi es como una tela plastificad que node pasar la claridad color gris como la de los aislantes luego la suegra me cosio lod enganchitos y nikelao, con abertura al medio cuando pueda cuelgo fotos.  ;)

Katzo

Cita de: maltitol en Abril 23, 2011, 13:10:17 pm
Buenas, siento rescatar un post tan viejo pero a mi me vino genial encontrarlo, solo queria comentar que siguen vendiendo en el leroy merlin la canaleta esta que se le quita la tapa por completo y los soportes esos de carril tambien los sigen teniendo.

Eso si la guia esta solo puede ir pegada porque los soportitos no corren ni con un remache enano de 3mm cuya cabeza sobresale muy poco dentro de la guia de plastico.

Un saludo

Pues no sientas nada.
Yo andaba detrás de algo así (y a un precio bueno) y los rieles para cortinas que había visto hasta ahora no me convencían.
Esto lo pongo fijo...

Y a los que dicen no saber subir las fotos.  .nono
Leer el tutorial. Desde hace un tiempo es muy fácil subir fotos.   :P
Primero hay que subirlas a tu propia galería(primero entrar en ella) y luego las tienes disponibles cada vez que escribes en un hilo, simplemente seleccionandolas entre los menús que tienes disponibles al escribir...

No hay escusas  ;)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

PIRATE VAN

Cita de: Katzo en Octubre 20, 2011, 17:35:19 pm
Pues no sientas nada.
Yo andaba detrás de algo así (y a un precio bueno) y los rieles para cortinas que había visto hasta ahora no me convencían.
Esto lo pongo fijo...

Y a los que dicen no saber subir las fotos.  .nono
Leer el tutorial. Desde hace un tiempo es muy fácil subir fotos.   :P
Primero hay que subirlas a tu propia galería(primero entrar en ella) y luego las tienes disponibles cada vez que escribes en un hilo, simplemente seleccionandolas entre los menús que tienes disponibles al escribir...

No hay escusas  ;)

buenu bueno!!!!  katzo te voy a subir unas fotitos donde se aprecia que mi suegra es un hacha con la maquina de coser, compramos una cenefa de esas de las cortinas convencionales y las cosio a la tela de foscurit y queda nikelao, creo que en las fotos se ve bien y tus dudas queden disipadas y... lo de las fotos..ahhh bueno pues es que no encontraba la camara no es por no ir....como diria spiderman....asi que tranki...que no son excusas... cuando pudiera... osea cuando encontrara  la dichosa camara, ya me llega con la moza pa que llame empanao... pa que en el foro...... ; un saludt pa tos

ninitti

.palmas
Tomo nota de la idea... hace tiempo buscaba algo parecido!!

punping iron

Cita de: PIRATE VAN en Octubre 22, 2011, 02:08:29 am
buenu bueno!!!!  katzo te voy a subir unas fotitos donde se aprecia que mi suegra es un hacha con la maquina de coser, compramos una cenefa de esas de las cortinas convencionales y las cosio a la tela de foscurit y queda nikelao, creo que en las fotos se ve bien y tus dudas queden disipadas y... lo de las fotos..ahhh bueno pues es que no encontraba la camara no es por no ir....como diria spiderman....asi que tranki...que no son excusas... cuando pudiera... osea cuando encontrara  la dichosa camara, ya me llega con la moza pa que llame empanao... pa que en el foro...... ; un saludt pa tos

muy bueno y sencillo pirate, me lo apunto

nefertiti

andaba yo buscando una cosa así .... .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Satza

Y yo también andaba buscando algo así!! Qué caña!! Gracias por reanudar el hilo!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

trafficando

Que bueno!! El otro día compramos el carril, los enganches y "las ruedas" pero no terminaba de ver claro como colocar los enganches en la cortina sin agujerearla. No hay nada como aplicar la logica, no? A ver si me hago pronto con las cenefas y echo mano de mi madre para coserlas! jaja

En otro pos vi que con tornillos muy planos sí que corrian las ruedas pero no tengo claro que el guardacables fuese el mismo, parecía más ancho....

Bueno, gracias!!!! Y saludos!!!!

KekoCga

Acaban de abrir un AKI en Merida, me cae al pelo, encuanto puedaa me acerco!!!!!
Queda genial y es lo que estaba buscando!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

cacuen

Abril 23, 2014, 01:32:28 am #24 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 01:36:28 am por cacuen
Joder!!!!!!. con la de vueltas que le di al LM y no veía nada en la parte de cortinas y aki esta!!!! chiquito y discreto. Mañana mismo lo pillo. oleeeee .palmas .palmas .palmas .palmas

mucacho88

Cacuen fijate el la fecha del hilo, lo mismo ya no los tienen aunque si los encuentras avisa por aqui y me ahorro darle 1000 vueltas al Leroy jejeje

black_ice

Junio 09, 2015, 19:16:38 pm #26 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 12:28:27 pm por black_ice
Me encanta la idea, estoy en proceso de usarla en mi T3, como dato os comento que la canaleta de 15x15mm es perfecta, es igual de ancha que la de la figura pero más profunda, por tanto puedes atornillar porque las piezas que corren por ella no llegan a tocar el fondo.

lialai

Pero para l@s que tenemos el interior panelado...como c...ñ....  enganchais el carril en el panelado de plástico? La nuestra es caravelle t4

rayo13

Cita de: PIRATE VAN en Octubre 22, 2011, 02:08:29 am

Hola, donde compraste el carril y como lo enganchaste al techo?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

EsTi_EH

Alguien puede resubir las fotos??
Me estoy volviendo loca con el tema de las cortinas...
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú