[15000euro] FORD TRANSIT CAMPER

Iniciado por teo012, Enero 10, 2016, 19:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teo012

Enero 10, 2016, 19:52:22 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 23:26:30 pm por ENANO

Modelo:  ford transit 350 vulcano
                         Motor:   3.5 140 CV
                         Km del vehiculo:  94.500
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: cambios y filtros del 01/08/2015
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag
                         Año primera matriculación:  2006
                         Procedencia (Nacional o Importada):no
                         Año de importación: no
                         Número de plazas (homologadas):   5                     
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama y cama fija de 1,78 x 1,34, asiento conducto girable para salita,ducha interior y exterio 
                         Equipamiento Opcional: carpa, Portabicisdos bicis fiama,depositos de aguas limpias 100l,ysucia en bajos de 75l ,convertidor de 12v a 220V de 500 WATT
                         Accesorios y equipamientos varios:radio mp3 ,cd y pen drive, tv de15 pulgadas con antena y lector de pen drive para pelis
                         Estado general del vehiculo:pequeño roce en lateral del conductor
                         Precio:  15000 euros (no negociables)
                         Otros-Notas (Campo libre): , Garantía,pueden probar y revisar mecanico
                         Forma de contacto: *Tf 601293186-956080567 email: teo.012@hotmail.com
Modificar mensaje

naniorion

Hola.  Me interesa mucho.  Podrías decirme las medidas de la cama delantera?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

mensaka36

teo012

tiene una fija trasera y una delantera para dos peques o una pareja delgadita que es la mesa

TransitMontequinto

creo que hay una errata, el motor no es de 3500cc sino será de 2500cc
no?

eltau

kanelin

Egracia

Buenas!

Me pilla un poco lejos para verla, pero la verdad es que me interesa bastante. Un par de consultillas:

1- Tema calefacción estática...no he leido nada en la descripción general. Supongo que en el sur es prescindible, pero para tirar de Pirineos el tema se complica ;D ;D
2- Tiene montada una segunda bateria?

gracias por la info!

Hbib

Las dos plazas traseras tienen cinturón? lo digo por poder ir 5 personas
.

naniorion

Hasta donde sé está vendida. Y teniendo en cuenta el tiempo que lleva sin responder, todo apunta a que la vendió.

miri82

Supongo q estará vendida pues...muy xula!

elmaiden

si sigue en venta , avisame por favor. 617444835 gracias

Bichologo

Como esta el tema de la calefacccion ??

SooZ