[16500] vw t4 california coach. [Vendida]

Iniciado por sens, Enero 11, 2016, 20:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sens

Enero 11, 2016, 20:39:50 pm Ultima modificación: Junio 02, 2016, 19:19:06 pm por sens
                         Modelo:   VW T4 california coach
                         Motor:   2.5 tdi
                         Km del vehiculo:  348.000 kms.
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 348.000 kms.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: mantenimiento al día. Distribución  hecha hace 15.000 kms.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Ej: Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, Calefacción estática
                         Año primera matriculación: 1996
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada Alemania.
                         Año de importación: 12- 2004
                         Número de plazas (homologadas): 4                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Ej: Techo elevable,  Cocina, Nevera, Asiento Cama
                         Equipamiento Opcional: Baca, portabicis Fiamma

Estado general del vehiculo: Bien de motor y de chapa,
                         Precio: 16.500
                         Otros-Notas (Campo libre):  facturas desde el 2005.
                         Forma de contacto: manust1961@gmail.com o por el foro.

clanden

Que chula!! Suerte con la venta!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

"Contra el capitalismo, practica el altruismo"

sens

Gracias Clanden, bueno otro forero me ha animado a explicar más las características de la furgo.
Además de lo descrito en el anuncio tiene tempomat y el portabicis es de 4 carriles.
En cuanto a los kilómetros, a lo largo del tiempo que la tengo le he cambiado bastantes cosas;
turbo, amortiguadores, los dos palieres, el depresor del freno, la batería de gel de 140 ah. la de arranque hace unos meses.
Las ruedas son Michelin Crossclimate y tienen 15.000 kms. En fin que los kms han ido acompañados de un mantenimiento
regular. Saludos.

jesusman

Se ve muy cuidada   , no  durará mucho en venta.

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk

pijamita

Muy buenas

Esta en venta todavia, mi hermano esta buscando algo parecido, aunque somos de Cadiz, son giratorios los asientos delanteros, de oxidos bajos como anda????

Es preciosa la furgo

Gracias

sens

Hola, los asientos son giratorios como todas las calis. Respecto a los bajos no tiene óxido. Si quieres que te mande  fotos dímelo y le saco alguna más. Saludos.

Robertito_Van

Que guapa está. Si no estuviera tan lejos  :( :( :(

Camperseeker

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

gelopop

Antes de nada un saludo a todos los furgonoteros, camperos, y en este caso a Sems.
Bueno soy un usuaio sin furgo, que está buscando...y realmente despues de valorar mis necesidades, busco una T4 motor tdi, 102 cv, techo elevado, cocina, ...con la que además de hacer mis escapadas me sirva para desplazamientos. Aunque la utilizaria sólo en fines de semana, nunca a diario para ir a trabajar.
La verdad que, cuando he visto tú anuncio, me ha encantado como tienes cuidada la furgo, para mí creo que tiene muschos kilometros, pero bueno me gustaría preguntarte algunas cosilllas. Si te parece hablamos por privado.

dagamada

Si te interesa una ac pequeña hablamos.si no esperare a venderla

sens

Hola, no me interesa cambiarla. Gracias.

manuelia

Kidon38

Hola, te he mandado privado. Estaria interesado.  Un saludo