CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manumanuel

Hola, buenas tardes, sacos recibidos todo bien , a mi también me han venido en bolsa dé plástico , que creo que poco va a durar, y gracias por todo Tdlp,,, .

tpldp

Cita de: Manumanuel en Enero 11, 2016, 19:15:26 pm
Hola, buenas tardes, sacos recibidos todo bien , a mi también me han venido en bolsa dé plástico , que creo que poco va a durar, y gracias por todo Tdlp,,, .

Joer, están finos. Tb se lo digo... Gracias.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

ASIPI

A mi tambien me vino con el plastico. Si lo van a cambiar bien, pero si no tampoco me supone tanto. Al fin y al cabo, lo llevare casi siempre puesto en el techo
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

teankmil

Bueno parece que a los tres que nos lo enviaron a la vez nos ha venido sin petate, a mi es algo que me gustaria tener.

tpldp

Guay, pues debió ser eso. Me han dicho que en taller le han comentado que igual se le ha pasado algún otro , pero que no nos preocupemos, que lo arreglan. Todo el mundo tendrá su petate, que para eso hemos pagado!
Mañana me pasa lista de los nuevos envíos. Y a los q os llegue mal, decídmelo, que se arregla sin problema.
Un saludo!!!

Pistrus

Podéis por fotOs de vuestros pedazo de sacos ya montados  .baba .baba
mola pisar piñas :-)

tpldp

Efectivamente, me dice el chico que fue un patinazo del taller en los envíos de ese día, así q no debería pasarle a nadie más.

Los envíos que salieron ayer :

-Danymar
-Gokarregi
-Markicho
-Clararz
-Kenar
-Ivaj
-Reletudo
-Gemxel
-Enganxat
-Alanbike
-Xavidb
-Vwcri

Seguimos para bingo!!!!

Un saludo!!

Alanbike

Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!

http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

mike

Ya me ha llegado.Todo correcto cada saco con su bolsa.Muchas gracias al organizador.Que bien lo has echo.un abrazo. .palmas

DanYMar

Que sorpresa y que rapidez!! Ya nos ha llegado el saco. Hasta la semana que viene no creo que lo probemos!! Ya mandaremos fotos cuando esté instalado.
Miles y miles de GRACIAS a tpldp!!!  .ereselmejor
Las compras conjuntas son una verdadera locura. Por eso te agradezco el enorme esfuerzo que has hecho y el tiempo que nos estas dedicando.

Si alguna vez necesitas algo de Madrid.....no dudes en avisar!!

Kenar

Saco recibido. Exactamente igual al de la foto anterior, con su bolsa y todo.

Un millón de gracias por todo

GMarconi

Cita de: tpldp en Enero 07, 2016, 18:25:12 pm
Nueva remesa para hoy...

-Salva2
-GMarconi
-Marcos Figueroa

Un saludo!!!!

Sigo esperando desde el 7/1/16, pero con paciencia y sin prisa  .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Lasaituki

Esta tarde recibí el saco
Todo OK, Gracias a los que habéis currado en esta compra
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tpldp

Cita de: GMarconi en Enero 13, 2016, 18:13:04 pm
Sigo esperando desde el 7/1/16, pero con paciencia y sin prisa  .meparto .meparto .meparto .meparto

Como te he dicho, ha habido un problema con tu dirección, pero les diré que se pongan en contacto contigo por tlf para ver si se aclaran.

Las salidas de hoy han sido:

-Flapo
-colmilloblanco

Un saludo!!!

Alanbike

Buenos días,

Sacos recibidos, con funda y todo...........  .palmas .palmas .palmas........ ya con ganas de estrenarlos!!!

Muchas Gracias por el Curro...........  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!

http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/