Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pupubonito

Gracias pajal  :) Las otras fotos no son mias. El problema que tengo es la itv que no le encuentran la homologación. Estoy ahi a ver que hago. Saludos

homer222

me interesaria un taller que tengais de confianza en las palmas vamos mas de confianza que trabaje bien px quiero cambiar las correas a la t4 y aki en fuerteventura no me fio muxo de los mecanicos no digo que sean malos pero que no me inspiran confianzan si alguien me puede exar una mano...y tengo que ir a las palmas de todas maneras..muxas gracias
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Giusebt

Pupubonito,muy guapa tu furgo , la he visto hoy en directo.
   Mucha suerte con la itv

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

petate a frutas

Homer si cambiar las correas no tiene ciencia para un taller, vete a la VW que te saldrá más barato que ir a Gc......

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

homer222

la vw de aki me han comentado que cobran un paston y por ejemplo irme a las palmas no me supone muxo gasto ya que el barco me sale muy economico.....si alguno la habeis cambiado en algun taller mas o menos para decirme precio tambien..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

KOYI

Octamonse tus fotos si k están  .baba. No es Goa, allí estuve de fiesta  .loco2, no eché .fotografo... .meparto,es Kozikode, en el sur; y no le des de fumar a Alvarito, k es mu joven joe...
Y estos kienes son?

octamontse

jijijijijiji, koyi, si es que me ha salido un viciosillo, joe como le gusta la kachimba.
a i Goa es para ir de fiesta, ...... si es que es así, .baba .baba
nos vemos.....

petate a frutas

Han vuelto a subir los precios en Naviera Armas He ido a ver un billete para Gc. y el precio ha pasado de 60 euros Furgo+Pax. a 76 euros, le comenté si era una subida puntual en esa ruta y me han dicho que se han aplicado subidas a todas la líneas excepto a El Hierro. En fin viva la insularidad.... :-[

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

macnolo

Hola Nectar

si vienes dame el toque pa tomarnos unos "Artemis" en tu Playa de Vargas,

saludos

T1_TENERIFE

Cita de: Pupubonito en Febrero 14, 2008, 20:24:00 pm
 Gracias pajal  :) Las otras fotos no son mias. El problema que tengo es la itv que no le encuentran la homologación. Estoy ahi a ver que hago. Saludos

Hola pupobonito.....no quiero desanimarte.....pero últimamente está un poco complicado el tema de las contraseñas de homologación. Te doy el movil de un amigo que lleva muchos años en Tecnicos Asociados en el Edf. Rascacielos antiguo. El telefono de la oficina es el 922 201001 y pregunta por Fredy.....El te podrá asesorar bién del tema. Explicale bién lo que te piden y el te ayudará. Si no tiene hologación en España está complicado y lo más probable es que tengas que intentarlo mediante Barcelona, Vigo, o Bilbao que son los únicos que están haciendo la vista gorda en las homologaciones. En el foro hay una chica que su nick es DAIDA y tiene el mismo problema con una VW LT28 creo recordar. Localizala p q lleva un tiempo con la historia y no tiene solución en Canarias. Te mando por  mensaje privado el movil de Fredy para respetar la confidencialidad..... y el mio también. Si lo que necesitas es un certificado de la Casa Volkswagen....más en concreto de Seat España.........con un poco de suerte te lo podría conseguir en las Palmas.....pero asegurate que con este certificado te vale para la ITV.
Yo lo conseguí para mi T1 hace años.......pero la normativa esta muy cambiada.

Es posible que no tengas que llevar la furgo a la peninsula para la homologación. Creo que lo puedes hacer el trámite desde Tenerife.....De todas maneras llámame y hablamos.

Un saludo

tranquilo que hay solución......te va a costar un poco de tiempo pero bueno

Pupubonito

Muchas Gracias T1_TENERIFE.  .palmas Te mando un privado y te cuento.

macnolo

Compañeros de Tenerife, les voy a pedir un favor....

veran, a mi hijo le han destinado a trabajar en Santa Cruz y está buscando un apartamentito o piso pequeño en Santa Cruz o alrededores, haber si alguien sabe de algo y me hecha una manita...

muchas gracias

KOYI

Déjale tu furgo al niño, Macnolo... ;D

macnolo

!!!!  que dice tuuuuuuu muchaaaaachoooo  !!!!! tu tas loco ????

delagheto

Febrero 16, 2008, 20:24:53 pm #989 Ultima modificación: Febrero 17, 2008, 03:42:18 am por delagheto
Hola

Quiero dar las gracias públicamente a Nectardefrutas por el CURRAZO q se ha metido hoy en mi furgo (chapa y pintura) .ereselmejor

Cleto: Te has perdido hoy la primera kdd chuletada-pintaylija, a ver si Fe pone alguna Afoto
Nectar: Sé q no compensa ,pero por lo menos ,te has llevado un curso gratis de pilotaje extremo .meparto