CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

GMarconi

Cita de: teankmil en Enero 06, 2016, 17:20:22 pm
Paciencia, ya se comentó mas arriba que no tiene nada que ver el orden de pago con el orden de fabricación.

Es broma. Si paciencia es lo que me sobra. Si no pregunta a los que me conocen.  .meparto .meparto .meparto ;)
Feliz  y venturoso 2016 a todos!!!!!!!!
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

tpldp

Nueva remesa para hoy...

-Salva2
-GMarconi
-Marcos Figueroa

Un saludo!!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

enganxat

cybion

Cita de: tpldp en Enero 05, 2016, 17:02:55 pm
De lujo! Tío confirma a ver lo del relleno.

He comprobado el relleno. Y si que vienen dos, uno muy finito y otro un poco mas gordo. Pero no mucho.
Claro, me asombra lo finos que son los rellenos para hablar de nórdicos de cama. Cuando suelen ser 10 veces mas.
Es como comparar los plumas (abrigos) de antes con los de microfibra de ahora.
¿Alguien me puede confirmar que son asi los rellenos?
Pero vamos, emocionado y con ganas de estreno .palmas .panico
Cuando lo ponga pongo fotos. Ah!, a mi me da que con ese grosor si que cerrara el techo y eso que hay un espacio minimo.

krls exe

Enhorabuena por la compra conjunta. .palmas
A ver si me podéis hacer un favor.
Cuando alguien que tenga T5 con techo elevable y los sacos con relleno de invierno puede probar si le cierra el techo.

Así cuando se haga otra compra conjunta (si se hace ) se sabrá, ya que no quedo muy claro en esta.

Muchísimas gracias.

.baba

ASIPI

Saco recibido!!
A falta de probarlo y comprobar que ajusta bien, todo perfecto. Mis peques van a notar la diferencia, sobre todo en invierno

Muchas gracias tpldp    Te lo has currao!!
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

teankmil

saco recibido, comentar que a mi me vino sin petate, acambii trae la tipica funda de plastico que tiene pinta de durar un suspiro, mal detalle para el fabricante, por lo menos no a ver avisado.

por todo lo demas perfecto, gracias tpldp por todo el curro.

Cristelly

Joder , vaya putada !
Contacta con el fabricante y dile lo del petate,a mi no me ha llegado todavía pero espero que venga con el.

Cristelly

Enero 11, 2016, 13:42:05 pm #353 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 13:44:05 pm por Cristelly
Cita de: teankmil en Enero 11, 2016, 13:37:53 pm

saco recibido, comentar que a mi me vino sin petate, acambii trae la tipica funda de plastico que tiene pinta de durar un suspiro, mal detalle para el fabricante, por lo menos no a ver avisado.

Palabras que nos dijeron de por qué iban a salir algo mas caro :
Estos 10€ más caros tienen su explicación. Al precio del saco en sí hay que sumarle los portes, que según ellos de media son entre 7 y 9€ ya que son paquetes grandes, y además la confección de un PETATE (6€), que en la anterior CC creo que la gente echó de menos algún tipo de bolsa para guardarlo y en esta ocasión, gracias a Fernys que  ha estado detrás de mí para que les pidiese que nos hicieran algo, nos la dan también. Por tanto creo que aunque sea algo más caro sigue siendo un precio buenísimo, ya que en esos 10€ entran portes+petate. La parte buena de que no tengan mucho en cuenta la cantidad de gente es que aunque se caigan unos pocos se supone que no nos varía el precio...si nos mantenemos por lo menos en 20 nos los mantendrán...

tpldp

Cita de: teankmil en Enero 11, 2016, 13:37:53 pm

Muy buenas, tranki, voy a hablar con él. Ha debido ser fallo.

Ya sé lo que me dijeron, no hace falta ponerse a la defensiva...

Luego te digo

Un saludo

tpldp

Les acabo de escribir, si a alguno más os pasa decídmelo, por favor. Doy por hecho que es un fallo, a ver qué me dicen.

Cristelly

Pues sí,supongo que habrá sido un error y que lo subsanarán, la verdad es que con el petate está bastante mas curioso,
no ha sido mi intención ponerme a la defensiva,sólo que se solucionara.
pedazo de curro que te has pegado,y para mí la mejor C.C. en cuanto a información y detalles del pedido. .ereselmejor

tpldp

Cita de: Cristelly en Enero 11, 2016, 17:12:50 pm
Pues sí,supongo que habrá sido un error y que lo subsanarán, la verdad es que con el petate está bastante mas curioso,
no ha sido mi intención ponerme a la defensiva,sólo que se solucionara.
pedazo de curro que te has pegado,y para mí la mejor C.C. en cuanto a información y detalles del pedido. .ereselmejor

Estoy a  la espera de respuesta. No es sólo que esté más curioso, sino lo que hemos dicho antes, es a lo q se comprometieron. No creo q sean tan cutres de cambiar de repente a las fundas de plástico. Eso es que se han confundido, el resto de pedidos los mandarán así siempre y lo mismo se han liado con un pedido habitual y no han metido la bolsa...son todo suposiciones, sigo yo que me dirán algo a lo largo de la tarde.
Un saludo!

teankmil

tpldp

Dicho y hecho, es como suponía...

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si lo solucionan pronto.

Un saludo!!