Citroen Jumper L3H2 2.0 HDI 2006

Iniciado por WaltimoR, Noviembre 29, 2015, 20:17:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

--PEDRO--

Mira, es del amigo juanjo que también esta camperizando una del mismo año que las nuestras

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

titorallye

buenas noches , me mandaste un mp pero no se si te lo mande bien por eso te contesto aquí si no te importa,  respecto a la ventana la mía es de 500x 450, ya se que es pequeña pero es la medida que me entraba sin cortar el armazón principal, pero bueno e puesto una claraboya grande encima y pondré dos ventanas mas atrás en las puertas, y otra en la corredera con lo que luz hay de sobras, yo habré gastado como 25 m2 de kayflex, y si ves mi furgo a lo mejor te sirve alguna idea, yo miro todo lo que puedo para coger ideas,
Desde la Alcarria.

WaltimoR

Hola!
Este finde apenas tuve tiempo, no hay muchos adelantos, aísle con kaiflex la parte de encima de la cabina y monte de nuevo el tapizado. Termine de pasar algunos corrugados y pinte con pintura anti oxido los pases de rueda y algún otro desperfecto.
El finde que viene terminare de aislar y quizá empiece con los paneles, que había pensado que fueran de dm de 6mm, que opinais?

Titorally gracias! Me has sido de gran ayuda! Pondré la misma ventana, la estructura que llevas montada es la fasp505?

WaltimoR

Buenas,
No tengo fotos, pero os cuento los avances:
Ya he pasado la mayoría de los cables por el corrugado y he avanzado bastante con el kaiflex, aunque me falta todavía todo el suelo y la puerta corredera.
El suelo tengo pensado poner contrachapado de 15mm y luego vinilarlo.
Para el panelado de las paredes y techo, tengo pensado utilizar dm de 6mm, que me decís? Alguna recomendacion? Intentaríais hacer todo de una pieza o haríais barias diferentes?

Saludos

cmotion

Hola yo puse de 5mm aunque hay zonas que hace aguas al ser tan fino, puedes ver como panele en el enlace de abajo, lo suyo es el de 10mm. Valora panelar  después de hacer los muebles y solo tapar lo que se ve... yo lo voy a hacer así en la siguiente.

WaltimoR

Enero 10, 2016, 19:36:49 pm #20 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 19:38:41 pm por WaltimoR
Hola,

Estos días de vacaciones he aprovechado para ir haciendo cosas!
He terminado de pasar todos los cables y los he fijado en la posición que llevarán.
He puesto en suelo y comprado vinilo para ponerle cuando acabe de cortar la chapa dentro para que no se marque.
He terminado de aislar metiendo lana de roca en los lugares inaccesibles, he marcado donde irán las claraboyas y ventanas (que ya he recibido) y he aislado lo demás.
He instalado la base giratoria y he encargado tablex de 6mm en gris para panelar, me lo darán el martes.

Lo que interesan, las fotos:

WaltimoR

Buenas noches!

Os traigo los avances de estos dias, las ventanas aun me faltan de posicionar porque el hueco que queda en algunos puntos es muy grande y no tenia cinta de butilo.