C.C. EXPRESS de Bullocks (CERRADA) Recibiendo producto

Iniciado por ferbotten, Diciembre 15, 2015, 12:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Glen_Grant

anttonttus

Acabo de escribir a la empresa a ver si me mantiene el precio. Me parece interesante visto el percal de robos que hay...

Gracias por comentar la posibilidad de escribir al vendedor directamente, no se me habría ocurrido... a ver si hay suerte y un día hacemos quedada de Bullocks ;)

Saludos
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

BUEVETE

Hola,

Recibido y probado. Todo perfecto!!!! Pero no he recibido la factura por ningún lado.  ???
Ah! y otra cosa. Vino sin embalar ni nada, la caja a pelo. Me dijo el propio repartidor de Seur que podía venir un poco tapado que hay mucho amigo de la ajeno y luegoooo....

Luisdebcn

Recibido y perfecto, las tres ida des cada una con su caja de plástico en perfecto estado.

anttonttus

Enero 07, 2016, 18:17:38 pm #244 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 18:20:13 pm por anttonttus
Hoy he recibido mail de respuesta de Javier, todavía entro así que se lo he pedido.

Gracias!  .adios

Toni-vng

Hoy me llego el bullock, mañana lo pruebo   .palmas .palmas

slainrub

Ferbotten, yo también lo tengo. Muchas gracias por todo.

hachikoenruta

Ya me a llegado a mí también, eso sin, en la caja transparente pero en buen estado, mañana lo pruebo

Sent from my iPhone using Tapatalk

mujelconeje

Recibido y probado, todo perfecto ahora a pensar como guardarlo, puede que le haga una funda de cuero ..
Muchas gracias ferbotten  .palmas .palmas
Saludos

JUMANAE

Hola
Ayer lo recibí y hoy lo probé. Todo bien !!! Es verdad que no manda factura alguna, lo que si viene es la garantía sellada por ellos.
Muchas gracias por todo ferbotten.

Glen_Grant

Una pregunta, he montado el bullock, y encuentro que se mueve mucho, deben de faltarle un par de dedos para que fije bien. Esto no ha de ser asi, no?

PutxoAskatu

Hola Glen_Grant. A mi para la T4 me traía otro cabezal a mayores, tuve que ponérselo porque con el otro me faltaba un cacho y bailaba muchísimo. No sé si es para el mismo modelo de furgo. ¿Tiene talla?

mujelconeje

Yo también le he cambiado el cabezal y le he puesto el largo ya que el otro llegaba casi al limite, trae unas intrucciones muy ilustrativas yo ni las leí,con las fotos llega  .sombrero
Cualquiera de los dos capuchones los puedes regular para la medida que te vaya bien con el tornillo de arriba.
A mi me traía como una pegatina que se le cae en un agujero lleno de grasa junto a la cerradura, alguien sabe que es eso? será para engrasarlo??
En mi furgo también baila un poco pero muy poquito debido a que el fondo no es totalmente recto pero cumple su funcion perfectamente con eso es imposible conducir.
Yo por ahora lo llevo en el cajon del copiloto,entra de sobra con los prismaticos y los chalecos reflectantes, algo bueno tiene que tener no tener batería secundaria ni calefa  .meparto .meparto
Saludos!

anttonttus

Cita de: PutxoAskatu en Enero 09, 2016, 01:41:23 am
Hola Glen_Grant. A mi para la T4 me traía otro cabezal a mayores, tuve que ponérselo porque con el otro me faltaba un cacho y bailaba muchísimo. No sé si es para el mismo modelo de furgo. ¿Tiene talla?

Hola! Cual es tu modelo de bullock? Para pedir el mismo ya q tengo una furgo como la tuya, gracias!