[25000] MERCEDES VIANO MARCO POLO ¡¡VENDIDA!!

Iniciado por Paradero desconocido, Diciembre 10, 2015, 22:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

gracias de nuevo y suerte con la venta....si no tuviera la mia, me la compraba...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

POPIT5

Muy buena furgo, por fin un anuncio con un buen precio.
Como te dicen pon fotillos del interior y eso que ayudara a la venta.
Veras que te durara poco.
Suerte

Paradero desconocido

Cita de: POPIT5 en Diciembre 12, 2015, 11:07:42 am
Muy buena furgo, por fin un anuncio con un buen precio.
Como te dicen pon fotillos del interior y eso que ayudara a la venta.
Veras que te durara poco.
Suerte

Si, si... A todo el mundo le digo lo mismo: he tardado mucho tiempo en hacer un listado de todos los accesorios que tiene la furgo, y de hecho aún voy acordándome de cosas que debo incluir en el anuncio, y ahora voy poniendo fotos decentes a medida que las vaya haciendo. Este finde ya he añadido fotos del interior de la cabina del conductor. En breve las haré del habitáculo posterior.

Gracias.

fernys

me gusta mucho y el precio está en mi opinion muy pero que muy bien, yo porque tengo una igual que si no....
mi pregunta es ¿cual es el modelo de potty que te cabe en el mueble?, has tenido que hacer alguna modificacion o brico para meterlo.
Gracias y suerte.

Paradero desconocido

Cita de: fernys en Diciembre 18, 2015, 22:27:27 pm
me gusta mucho y el precio está en mi opinion muy pero que muy bien, yo porque tengo una igual que si no....
mi pregunta es ¿cual es el modelo de potty que te cabe en el mueble?, has tenido que hacer alguna modificacion o brico para meterlo.
Gracias y suerte.

¡JAJA!. Pues ahora mismo no sé qué modelo es, pero lo compré en el Lidl hará unos 6 años. Es una de esas ofertas que no puedes dejar pasar. Hace años, según creo, que no sale el potty del Lidl.
Respecto al espacio, lo único que hice fué quitar la estantería que había a media altura para que cupiese el wc.

FINITO DE JAÉN

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

Paradero desconocido

Gracias, Finito. Mañana te lo digo.