(VENDIDA) [24000] Fiat Ducato L2H2 (Se puede borrar)

Iniciado por jrsalfaro, Abril 05, 2015, 14:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpr80cc

a ver si el 22 de diciembre se me arregla la cosa con un decimo  .panico

rock-on

Espero ke no tengamos el mismo numero, porque habria que hacer una subasta.

jrsalfaro

Gracias por los piropos pero casi mejor q me toque a mi y así me compro la AC  y esta os la regalo por majos!!! .meparto .meparto

davivi

Maldito parné....... esta tiene las 3B´s, seguro que muchos estamos que nos cuadren un par de cosas y poder llamarte....!!!

Suerte con la búsqueda de la AC porque para vender esta no te hace falta.

Saludos

jrsalfaro

Gracias Davivi! La verdad es que si que me llama gente pero no se concreta nada...esta la cosa muy apretada!! jajajajaja!

Felices fiestas para todos!!!

jrsalfaro

Pequeña y última rebaja! Si no sale comprador en estos días la meteré como parte de pago de la AC que he visto! Una pena pq esta muy cuidada y ellos la venderán bastante más cara!!

yeyo boxvan

Muy buen precio,,no se porque no se vende
La mía es parecida y por ese dinero no la vendo ni de coña
Suerte con tu proyecto

jrsalfaro

Muchas gracias! La cosa esta parada... la voy a poner a 24.000 durante 10 días a ver si esto motiva a alguno que se lo esté pensando y luego la retiraré de la venta y la daré a cambio de una autocaravana... es una pena porque esta de lujo!

jrsalfaro

mañana la dejo en el taller para ponerle ruedas nuevas y hacerle una revisión completa.

jacboqueron

suerte con la ac...lamento que no se venda por aqui, tiene buen precio...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mosquiter_xiulaire.

Buenas!

Tiene muy buena pinta, la verdad...

Perdona una pregunta, el agua caliente cómo lo lleva?

Un saludo!

jrsalfaro

Cita de: Yibali en Enero 06, 2016, 21:18:08 pm
Buenas!

Tiene muy buena pinta, la verdad...

Perdona una pregunta, el agua caliente cómo lo lleva?

Un saludo!

Con la dualtop, es calefacción y a la vez calentador de agua de 10l. Funciona con el depósito de combustible de la propia camper. Un buen bicho vaya! jajaja!

davivi

La verdad que es raro que aún este sin nuevo dueño, cosas difíciles de explicar, a ese precio.....fijo que donde la dejes (ojalá se venda antes por aquí) le meten 5 mil euros más.

Saludos

jrsalfaro

Cita de: davivi en Enero 07, 2016, 08:58:12 am
La verdad que es raro que aún este sin nuevo dueño, cosas difíciles de explicar, a ese precio.....fijo que donde la dejes (ojalá se venda antes por aquí) le meten 5 mil euros más.

Saludos

Eso es exactamente lo q me dijeron...se llevan un margen bastante alto! Jajaja!

SRF

De que tipo de madera son los muebles?