restauracion vw t3 transporter del 88

Iniciado por nacienlos80, Diciembre 23, 2014, 01:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

Cita de: manuelcastagnal en Abril 03, 2015, 19:17:19 pm
muy muy bien  .baba
por cierto la revision del gas no la pide nadie, y cuesta un dinero, en la repsol de donde vivo puedes ir a hacer la revision igual de todo pero sin pagar por el papel, te queda en menos de la mitad, el papel no lo pide nadie.

en relación a este comentario... error.... actualmente en muchas itvs ya empiezan a solicitar a los vehiculos vivienda que lleven instalación de gas de algún tipo, sea glp o las azules de butano, certificado de revisión anual como si fuera una instalación de una casa. Es nueva normativa que salió en 2014. Asi que ojo con esto, que puede ser motivo de itv desfavorable.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

manuelcastagnal

Cita de: manekineko en Enero 04, 2016, 15:24:49 pm
en relación a este comentario... error.... actualmente en muchas itvs ya empiezan a solicitar a los vehiculos vivienda que lleven instalación de gas de algún tipo, sea glp o las azules de butano, certificado de revisión anual como si fuera una instalación de una casa. Es nueva normativa que salió en 2014. Asi que ojo con esto, que puede ser motivo de itv desfavorable.

la normativa decia que la revision es cada 4 o 5 años no recuerdo bien, pero hasta ahora fue asi, y de todas las personas con las que he hablado del tema nunca le han pedido el certificado en la itv de esto del gas, en repsol me dijeron que la gente que lo lleva a revisar es para estar tranquilos porque les da yuyu el gas y que hay gente que lo hace todos los años pero por miedo al gas no por el papel, yo tampoco entiendo para que pagamos por una itv si tenemos que llevarles certificados de revision de otras empresas en vez de que lo miren los de la itv (que lo del gas se mira en un momentillo y no tiene mucha complicacion bien lo podrian mirar de paso que nos miran la furgo en la itv sin cobrarnos mas, que 50 euros por una revision de 10 minutos me parece bastante caro), pero en españa esto es asi
me creo lo de que pueden haber empezado a pedirlo en algun sitio porque aqui nos roban por todos los lados,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manekineko

Sea como fuera manuel... esto actualmente es motivo de revisión. La itv puede pedirte el certificado de revisión del sistema de gas que lleves en tu vehículo, y más si tienes la condición de vehículo vivienda. Evidentemente muchas itvs no lo han pedido o no lo han estado pidiendo, pero esto es como todo. Yo en cuatro años no me lo pidieron nunca, y el año pasado me la solicitaron. En relación a mi desconocimiento aplique medidas coercitivas que resultaron favorables a mi favor...(osease montar el pollo del copón) y funcionó, pero si hubieran querido me habrían jodido el día sin perdón... así que... al loro con esto que en cualquier momento te toca.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

nacienlos80

mamitse

nacienlos80

Pues este finde hemos aprovechado este maravilloso tiempo invernal para fabricar la puerta q nos faltaba en uno d los armarios.x suerte se nos ha dado mejor q la primera... Y con esto damos prácticamente por finalizada la reforma interior d nuestra Furgo.hace un año y medio cuando empezamos con ella nunca creímos q podriamos decir esto...y el día ha llegado...o eso creemos  .loco2
A falta d colocar una buena batería secundaria  seguramente de gel ..ya veremos a ver lo q el hueco nos permite..alguien m puede dar opinión sobre alguna marca? Nos hemos fijado en las ultracell ..pero claro las medidas también mandan..
Y nada...al mes q viene tenemos cita para chapa y pintura..y con eso el remate final de esta joya rescatada del olvido  ya colgaremos fotos.
Que estupendo este mundo de las furgos y en especial los modelos clásicos..que a pesar de los dolores d cabeza...gratifican tanto... Y muchas gracias a todos los q ayudáis x aqui con post fotos etc etc..para nosotros hubiera sido muy difícil todo sin la ayuda del foro.ya se q esto no se acaba nunca y q cuando no mejoras una cosa sale otra...o una avería.. O yo q se... Pero d momento damos x cumplido un objetivo q nos pusimos cuando la adquirimos, q era convertirla en un hogar móvil. Saludos! Estamos muy contentos d ver casi finalizado este proyecto en el q tanto hemos trabajado en equipo.

manuelcastagnal

muchas felicidades, lo vais a disfrutar muchisimo
las ultracell tienen buena fama
e= m*c^2

nacienlos80

Gracias Manuel! Sobre las baterías alguien me puede aconsejar si son mejor las monoblock o monoblock semi estacionarias?y saber si en la monoblock semi estacionaria las hay de gel.gracias!

manuelcastagnal

Eso no lo se, pero si te puedo decir q se esta organizando una conjunta de baterías
e= m*c^2

nacienlos80

Febrero 19, 2016, 11:42:49 am #54 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 11:48:27 am por nacienlos80
Y ya tenemos un gran maletero! Ahora llevamos allí todo el ekipaje y mucho mas espacio y comodidad dentro de la Furgo, y mas seguridad en ruta, por lo que pueda pasar...modelo ultrabox  500l para q veáis como queda montado  en una vw t3. La pena es que el portabicis no vaya mas pegado a la Furgo no se xq, el resto de modelos van mas pegaditos al portón trasero que seria lo suyo para que sobresalga lo mínimo..
Saludos

kanekkunen

Que barbaro con el ultrabox 500!
Eso si, ahora tienes sitio mas que de sobra.
Yo monte uno de 150L y puff, que gozada disponer de mas espacio.

nacienlos80

Ajaaja a lo grande!queríamos el 360 pero surgió este q vendía un forero...y nos tiramos a la piscina  .meparto

manuelcastagnal

la placa del baul es reflectante? osea es una v20 original?, porque si es de esas italianas aqui son ilegales y te pueden multar
e= m*c^2

nacienlos80

Creo q no esta homologada es la q venia con el baúl pero tenemos una homologada la tenemos q cambiar.

manuelcastagnal

en el resto de europa son legales pero aqui no, debia de ser cuñado del fabricante el que legislo esto
e= m*c^2