Wenas muchachada, fotejos de mi T3

Iniciado por Mingo13, Agosto 22, 2015, 04:04:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mingo13

Feliz año a todos lo primero, muchas gracias por los consejos, son todos muy buenos. Mi techo no es de fibra (no es elevable) y el blanco aunque sepa que es la mejor opcion no me gusta nada, pintare la furgo de un unico color y aguantare el calor por no aguantar mi cabeza viendo algo que no me gusta jajaja.

La opcion que as dicho de multicapa es la que tenia en mente pues la veo de las mas baratas y sencilla pero queria asegurarme preguntandoos a los profresionales jajajaja.

Una pregunta, me as dicho furgofante que pegar con cinta de aluminio entre uniones (eso ya lo lei en algun post) pero en el medio con algun pegamento para q no quede como suelto del centro? Otra duda es, mi furgo tiene los huecos de chapa exterior a donde van las molduras y es donde antes tenia poliespan ese hueco lo rellenais de poliuretano?, esos valen como camara de aire o se tendria q pegar a la chapa del exterior pero en el interior?nose si me explico bien, perdonar x la ignorancia. Otra cosa es como haceis vosotros para separa en el techo para la camara de aire y de cuanta distancia es lo recomendable. Imagino que ya puestos la aislais en la cabina tambien.

Siento el toston pero nunca lo e echo y me gustaria hacerlo lo mejor posible. Gracias una vez mas, sois los mejores.
Buen camino!!!

Mingo13

Buen camino!!!

rinyt5

muito bom, feicidades, enjoy

riny van trip

Mingo13

Buen camino!!!

gu78

Cita de: Mingo13 en Enero 02, 2016, 05:00:40 am
Feliz año a todos lo primero, muchas gracias por los consejos, son todos muy buenos. Mi techo no es de fibra (no es elevable) y el blanco aunque sepa que es la mejor opcion no me gusta nada, pintare la furgo de un unico color y aguantare el calor por no aguantar mi cabeza viendo algo que no me gusta jajaja.

La opcion que as dicho de multicapa es la que tenia en mente pues la veo de las mas baratas y sencilla pero queria asegurarme preguntandoos a los profresionales jajajaja.

Una pregunta, me as dicho furgofante que pegar con cinta de aluminio entre uniones (eso ya lo lei en algun post) pero en el medio con algun pegamento para q no quede como suelto del centro? Otra duda es, mi furgo tiene los huecos de chapa exterior a donde van las molduras y es donde antes tenia poliespan ese hueco lo rellenais de poliuretano?, esos valen como camara de aire o se tendria q pegar a la chapa del exterior pero en el interior?nose si me explico bien, perdonar x la ignorancia. Otra cosa es como haceis vosotros para separa en el techo para la camara de aire y de cuanta distancia es lo recomendable. Imagino que ya puestos la aislais en la cabina tambien.

Siento el toston pero nunca lo e echo y me gustaria hacerlo lo mejor posible. Gracias una vez mas, sois los mejores.

Hay pegamentos de contacto especiales para aislantes, que aguantan las temperaturas. Yo la mia la llevo con lana de roca, que es como viene de fábrica, sólo la he renovado en las partes que he desmontado. Y pegamento he usado de contacto en spray normal y corriente, ya que una vez montada me importaba poco que se desprendiera.

Si tuviera un sitio adecuado la desmontaba entera y la aislaba en condiciones.

Txipiron Maiden

Buenas Mingo!!
siento no poder ayudarte con el tema del aislamiento pero joder, como me gustan la t3  .meparto .meparto  A ver como queda cuando la tengas pintada y todo. Ah! El tapizado pacmaniaco muy original  ;)

Mingo13

Jajajaja me alegro que te guste, muchas gracias de todos modos a todos, sois de muchisima ayuda, E encontrado un post un poco largo de aislar y espero no me vuelva muy loco y en unos findes ponerme al lio. Que espero poder tenerla lista para el verano.  .palmas
Buen camino!!!

Txipiron Maiden

Enero 07, 2016, 18:14:16 pm #37 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 18:16:22 pm por Txipiron Maiden
Supongo que será este el hilo de aislamiento no?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

Grandísimo hilo, con mucha info y bien de fotos y que ahora mismo está calentito calentito  :roll:
Ya es casualidad, pero justo he estado leyéndolo este mediodía.

Mingo13

Si, justo ese, a ver q tal seme da. Gracias compi  ;)
Buen camino!!!

durruti1

Pues el kayflex todo el mundo lo pega en la misma chapa asi que la camara de aire queda entre kaiflex y panel.

Yo que tù la lana de roca, no la pegaba ni nada sino que la ponia como viene de serie porque si la cortas un poco más grande de la medida correcta y al ser tan "deformable" se te vá ha quedar incrustada entre los salientes que hay en la misma chapa, nervios y demás y ya te digo yo que luego querras desmontar para ponerle una cosa nueva a tù T3 y te resultarà más cómodo tenerla así que pegada.

Hay gente que dice que absorbe humedad la lana de roca y la mete dentro de bolsas, no sè si te habias informado de eso aunque creo que ya hay calidades de lana que no la absorben pero por avisarte.

Mingo13

Muchas gracias por tus consejos compi, aun no me e decidido, estoy aun mirando posibilidades y sobre todo precios. Tendre en cuenta la lana de roca. Gracias de nuevo, salud y kms.
Buen camino!!!