C.C bases Scopema en LULUKABARAKA abierta hasta 20-12-2015. CERRADA.

Iniciado por IRONVAN, Noviembre 05, 2015, 13:42:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IRONVAN

Cita de: chivite en Diciembre 20, 2015, 20:37:18 pm
montada hoy en una vw t5. tenía la duda del balanceo del asiento en su posicion de marcha, pero he hecho la Rabassada y nada de nada, muy solida.

Gracias por todo Ironvan!

A ti por participar!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

IRONVAN

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

wavs

Acabo de mandar un mail a Víctor porque llevo un rato intentando acceder a la web y no es posible, a ver que me cuenta.

Saludos.

IRONVAN

Cita de: wavs en Diciembre 21, 2015, 00:08:13 am
Acabo de mandar un mail a Víctor porque llevo un rato intentando acceder a la web y no es posible, a ver que me cuenta.

Saludos.

Si, me está pasando a mí también. Tranqui que no habrá problema en que la hagas mañana.

wavs

Me ha contestado Víctor esta mañana, no me ha puesto problemas.

Saludos.

IRONVAN

Me alegro wavs, pues nada esto se ha acabado. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Era la primera conjunta que organizaba y me lo habéis puesto muy fácil. Espero haberos podido ayudar y gracias también a los que nos han pasado oferta además de Luluka, siempre es bueno disponer de diferentes opciones.

Con esto se da por finalizada la compra y QUEDA DEFINITIVAMNETE CERRADA.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí........o quién sabe por dónde.

elrayo

Pues yo le mandé un email el sábado diciéndole que me había llegado la base sin el accesorio para el freno de mano y aún no me ha respondido. Esta mañana llamé por telefono y se puso una señorita y me dijo que contactara por email. Pues  eso me he quedado esperando la respuesta al email que mandé el sabado. Esta tarde he vuelto a llamar pero no coge nadie el teléfono. Mañana lo intentaré otra vez.

elrayo

Acabo de recibir el accesorio del freno. Ahora a montar. Por cierto  el asiento del piloto en la ford tránsito si gira aunque muy muy justo con el asiento del copiloto doble. Un saludo y muchas gracias al organizador de esta compra conjunta, y a lulukarabaka  por el servicio prestado. Ya pondré fotos del montaje.

ykumup

Bueno lo 1 gracias a ironvan por el esfuerzo y el curro de la cc  .palmas y 2 feliz navidad a todos.....Os cuento....Despues de 2 semanas a la espera de recibir la base y que seur perdiera 1 de ellas por el camino(cosa que lulukarabaka arreglo en 2 días)y se agradece la atención,y que además la base venia con defectos de fabricación en el tope del mango del uso del giro.....cosa que tuve que arreglar!!por fin esta instalada y disfrutando de ella,espero que todos estéis igual de contentos que yo asique solo me queda decir a disfrutarlas

ykumup

IRONVAN

Cita de: ykumup en Diciembre 25, 2015, 18:41:10 pm
Bueno lo 1 gracias a ironvan por el esfuerzo y el curro de la cc  .palmas y 2 feliz navidad a todos.....Os cuento....Despues de 2 semanas a la espera de recibir la base y que seur perdiera 1 de ellas por el camino(cosa que lulukarabaka arreglo en 2 días)y se agradece la atención,y que además la base venia con defectos de fabricación en el tope del mango del uso del giro.....cosa que tuve que arreglar!!por fin esta instalada y disfrutando de ella,espero que todos estéis igual de contentos que yo asique solo me queda decir a disfrutarlas

Gracias a ti, y me alegro de que a pesar de los problemas todo se haya solucionado finalmente y puedas disfrutarlas.

Feliz Navidad y próspero año nuevo a a todos.

Risg

Hola, bases recibidas el miércoles. Gracias Ironvan por la organización de la CC.

Salu2 y Feliz Navidad!!

Espartano

wenas
bases montadas y todo en regla, recogidas hace unos días en luluka, muy amables y serviciales, todo ok, contento...

pero, ...y siempore hay un pero  .meparto, me ha sorprendido el que quedan muy altas..., yo mido 1.70,...ni mucho, ni poco, creop  :P   y los pies me quedan colgones cuando les doy la vuelta..., mucho más en la del conductor logicamente.

además me ha obligado a adelantar el aseinto para conducir y acercarme a los pedales. mis asientos no son regulables en altura.,

por comentar, ?os ha parecido igual a vosotros

no hace falta divertirse para beber