[VENDIDA] [26500] Renault Trafic Generation

Iniciado por ama dablam, Diciembre 20, 2015, 21:53:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ama dablam

Diciembre 20, 2015, 21:53:05 pm Ultima modificación: Enero 22, 2016, 22:53:40 pm por ama dablam
                          Modelo: Renault Trafic Generation                       
                         Km del vehiculo: 75155
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Distribución por cadena. Mantenimientos hechos cada 15000kms.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): luces y limpias automáticos, aire, e/e, cc, retrovisores eléctricos, llantas aleación, antinieblas , limitador de velocidad, tapicería mixta de cuero, radar aparcamiento trasero, ruedas invierno delanteras con 12000kms, traseras nuevas, cristales tintados, 6 airbag, volante cuero, ordenador( consumos, autonomía, etc.)
                          Año primera matriculación:  2010 
                        Procedencia (Nacional o Importada): nacional
                        Año de importación
                        Número de plazas (homologadas):  5                     
                        Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable Reimo, asiento trasero cama, asientos delanteros giratorios, mesa integrada, batería auxiliar en bajos 95 ah, calefacción estática eberspacher, inversor 220v, maletero extraíble, iluminación interior por leds, aislantes térmicos juego completo, calzos estacionamiento, luz de lectura en techo elevable, nevera compresor Waeco 45l, mueble porta-potty, ( el potty si se quiere también, esta perfecto)
                        Equipamiento Opcional: Toldo Fianma f 45, Portabicis y porta esquís Fianma, Resortes puerta trasera de 1000N para abrir la puerta con tres bicis puestas, Sillas de camping (3)
                        Accesorios y equipamientos varios:
                        Estado general del vehiculo: muy bien, utilizada exclusivamente para ocio, no fumadores, siempre en garaje. Alguna pequeña marca de roce ( de apertura de otras puertas)  La furgo va perfecta, se vende por " cese definitivo de convivencia"  :roll: y no me la puedo quedar por tema económico  :'(                   
                        Precio:  26500
                        Otros-Notas (Campo libre): techo, batería auxiliar y calefacción reflejadas en la ficha técnica. Categoría de turismo, único dueño
                        Forma de contacto:  por privado en el foro, tfno  673355596                   

Josehuesca

Nilion

Muy importante, yo que tu pondria el motor que lleva, sobre todo si es de mucho caballaje.

javiher42

Si es motor por cadena es la 2.0 115cv.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ama dablam

Xapiens

Zorionak por la furgo, es una pasada y con poquitos kilómetros. Se me cae la baba. Lástima q se me escapa de presupuesto y por mucho Suerte con la venta!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

ama dablam

Enero 02, 2016, 18:56:48 pm #6 Ultima modificación: Enero 02, 2016, 19:01:12 pm por ama dablam
Cita de: Xapiens en Enero 01, 2016, 19:28:48 pm

Zorionak po
r la furgo, es una pasada y con poquitos kiló
metros. Se me cae la baba. Lástima q se me escapa de presupuesto y por mucho Suerte con la venta!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
;)

FINITO DE JAÉN

Bonita furgoneta. Suerte con la venta
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

ama dablam

Bueno, la furgo se vendió y empezamos otra etapa.
.adios