C.C. EXPRESS de Bullocks (CERRADA) Recibiendo producto

Iniciado por ferbotten, Diciembre 15, 2015, 12:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoLua

Hola.
He leido como que existe una segunda tanda para poder apuntarse? O ya está todo cerrado?
En caso de que siga abierto a quien me puedo dirigir?
Gracias. Un saludo.

PutxoAskatu

Ponte en contacto con Repuestos Valencia y coméntales a ver si te mantienen el precio de la compra conjunta del foro. Pero hazlo pronto porque a primeros de año parece ser que sube el precio. A ver si tienes suerte.
Te dejo la página, ahí puedes ver el mail de contacto: http://www.repuestos-valencia.com/

FurgoLua

Gracias PutxoAskatu.
Acabo de enviarles mail. A ver que dicen.
Un saludo.

g5lodosa

Cita de: calirASS en Diciembre 29, 2015, 14:56:57 pm
Hola colega:
       Yo lo puse ayer varias veces, el alargador que tiene puesto es el largo ( ese venia puesto en la caja y no se lo cambie).

¿Os cierra correctamente o sólo el primer cierre? La verdad que me costo ponerlo, solo enganchaba el cierre del pedal del freno, pero a fuerza de intentarlo, logre que cerrasen ambos.

¿Lleváis el alargue corto o largo? Cuesta un poco, pero pienso que es todo cuestión de regularlo a la medida adecuada. Con un par de veces de manipulación entiendo que será super sencillo el tema.

¿Las letras de bullock van para arriba o para abajo? Hacía arriba lo puse yo.

Ahora ando con la sujeción. Tenía en casa unas grapas de los roda-pies de los muebles de cocina made in Ikea, y lo abrazan super bien, con ellas lo fijaré.Las dichosas aletas ( que no se para que sirven ) entran justo entre  el tapizado del asiento y el plástico que que va debajo, de esta forma no roza ni la puerta ya que tiene el espacio suficiente.

Saludos

Buenas,
Yo esta tarde me pondré con el.ya contaré.
Por cierto como es esa sujeción que as puesto?tienes alguna foto?
Saludos

LIVING

lakaus

laurito

g5lodosa

1 prueba echa.
-Con el adaptador largo al mínimo ,encaja y cierra los dos cliks  bien.letras hacia arriba
-donde ponerlo?he probado como alcasa ,pero pega un poco ,nose si es por las alas que lleva o pk pero no hay manera 

Así que de momento lo llevare en el cajon ...Haber si alguno me echa un cable...porque no me convence mucho...

P.d. fotos de alguno que lo tenga puesto en una t5 2013 ...

Saludos y gracias al organizador.

LIVING

PutxoAskatu

g5lodosa, colocado el bullock, ¿se te mueve algo o queda tan fijo que es imposible moverlo?

Surets

g5lodosa

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 30, 2015, 19:23:04 pm
g5lodosa, colocado el bullock, ¿se te mueve algo o queda tan fijo que es imposible moverlo?

Ligeramente se mueve , pero en colocándole bien en su posición  bloquea al hacer dos cliks .
As probado donde ponerlo  putxo.

LIVING

PutxoAskatu

Sí, yo ya le tengo le truquillo pillado, queda bastante fijo, solamente se mueve un poco pero es indiferente ya que los pedales quedan bloqueados. Tan solo preguntaba para ver si hay alguien a quien le quede fijo. Gracias g5lodosa.

tarraquetxic

Han llegado los bullocks, trans terencia hecha, esperando el transportista
Feliz año

DESIDERIUM

Bullocks comprado, recibido y puesto. Ya dormimos tanto la furgo como yo más seguros..... ;) ;

Todo perfecto Ferbotten.... .palmas

Feliz Año...

Josehuesca

Pago realizado,a la espera del envío,muchas gracias!!

Toni-vng

Transferencia realizada a la espera de noticias  .palmas cuando lo reciba digo algo  .baba