[7000]peugeot boxer OFERTA

Iniciado por OBDCM, Agosto 01, 2015, 19:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OBDCM

VVV

OBDCM

VVV

Johnnymartintxo

No entiendo lo de ke el motor no esta homologado y si habría algún tipo de problema por eso, también kisiera saber si se le puede poner baca para transportar un Kayak, lo pregunto por saber no se si con la placa y Claraboyas daría algún problema,  Gracias.

Miguelgurria

Los asientos de atrás están homologados? Pone q es para 5 pero preferiría q me confirmas es pq en mi caso sería para llevar una silla de bebé.  La caja es cerrada?

OBDCM

Hola johnny.el motor original es el 2.5d y se cambio a un 2.8d del año 2001.exteriormente son iguales.
Baca para el kayak me imaginó que se podrá poner,lo único que a la placa solar no le dará el sol todo el tiempo.
Miguel,esta homologada para 5,3 delante y 2 detrás.los asientos traseros tienen cinturones,se puede viajar en sentido a la marcha sin ningún problema.
No es caja cerrada,si fuese así no se puede viajar atrás. Y para acceder a la parte de atrás sin salir de la Furgo vale con poner el asiento individual al copiloto.
VVV

OBDCM

Antes de marchar de vacaciones corte la litera de atrás,ahora se puede pasar sin problema.
VVV

OBDCM

VVV

OBDCM

¹77000 km a la moza.el viernes hay una novedad  .baba
VVV

Semequedapequeñoelmundo

Ñami-ñami...Jugosa furgo. ¿Sigue disponible? ¿Me puedes hablar un poco del consumo urbano?
Gracias!

OBDCM

Por ahora si,consumo urbano ni idea,sólo la uso para viajes.y si pisa ciudad es muy poco.
A ver si pongo más fotos,tiene el techo bonito ya armaflex y lamas,la calefacción estacionaria nueva ,y nuevos colchones muuuuucho más cómodos.
VVV

OBDCM

Diciembre 24, 2015, 00:46:49 am #25 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 19:06:59 pm por OBDCM
.
VVV

Acv636

La tienes preciosa. Has quitado la cama superior???

OBDCM

Gracias,esta en el garaje,es de quita y pon.
VVV

OBDCM

colchones nuevos y calefaccion tambien.
VVV

maya

Nos gusta esta furgoneta. Entiendo que had pasado la itv y no se han enterado. Por otro lado cuanto costaría reparar la marcha?

Mil gracias