Septiembre 29, 2025, 00:40:08 am

Catalizador t4 2.4 del 91

Iniciado por Potxito, Diciembre 30, 2015, 00:39:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Potxito

Hola muy buenas como andáis??? Tengo la chapa del catalizador de la fufu bastante rajada, por lo que tengo un ruido del infierno!! Alguien sabe como desmontarlo??? Porque me he parado a mirarlo y parece que hay que liar la de dios!! Si no, creo que lo soldare como pueda tal cual esta... que opináis??? Un saludo!!

ulisses

tu furgo no lleva catalizador será el silencioso nooo....
no somos nadie

Potxito

MMMM pues no es que este muy segura, pero un par de colegas mecanicos me dijeron que era eso. mira os dejo una foto a ver que es?? .confuso2 

Potxito

Bueno no se porque pero no me deja agregar la imagen pero si pones catalizador t4 en imagenes de google sale de las primeras......

amikoj

Nuestras furgos no llevan catalizador.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

barrosa

A mi me pasa igual pero creo que es como un protector que lleva el tubo para proteger algo de las temperaturas supongo o algo así...suena a lata...

amikoj

Si, es típico de las T4, a mi me pasa igual. No te calientes la cabeza, mira de sujetarlo como puedas para que no haga ruido latoso. Utiliza alambre o una pieza de amianto que haga de grueso o algo por el estilo. Cuidado con poner algo que no aguarte temperaturas, no poner trapos ni nada de eso, hay peligro de incendio.

A ver cómo lo solucionas. Suerte
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

bandofurgo

Si , es un catalizador , esta justo al principio de la salida de los colectores . Lleva un protector termico de chapa , se suelen desoldar y hace ruido a chapa rota   al acelerar en bajas rpm . No aconsejo quitarlo , porque en itv si te pillan no pasas , o lo sueldas o lo aprietas con bridas metalicas y listo

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

barrosa

Sabéis si se puede soldar con una elctrica o perforara el tubo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

bandofurgo

En principio deberian de estar los puntos de la soldadura rota donde soldar de nuevo , resoldando de nuevo no creo que vayas a perforar nada . Eso si , si puedes meter la furgo en un elevador sera muuucho mas facil que meterte "debajo" sin espacio para trabajar . Suerte , ya nos cuentas que tal te a ido

bandofurgo

Y no olvides desconectar las baterias sobretodo !!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

hyvan

Se puede soldar con hilo sin problemas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk