la estoy rozando con los dedos

Iniciado por XAGO, Febrero 15, 2008, 13:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

estoy apunto de comprarme una multivan beach por 29000 eE es la de 102cv con antinieblas me gustaria saber como veis el precio saludos a todos y muchas gracias ???

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

expedicion_malaespina

29000 euros es mucho dinero tio, vamos creo yo, y porque no te compras una california puestos a gastar perres? o es que necesitas 5 o más plazas o sitio pa cargar, porque si la quieres en plan camper por la diferencia de precio pillate la cali  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

vallgur

mal muy mal
depende del año pero yo tengo presupuesto de vw de esta semana multivan comby 130 cv a estrenar concesionario oficial vw 24701€

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

chavi 34

Haber ,haber .........

valllgur cual es esa multivan comby 130cv a estrenar??? por que la multivan es starline o confortline o highline no? y eso de multivan comby?? 

Y expedicion-malaespina, donde pillas una california por ese pprecio???

oye que solo pregunto por que yo también ando dandole vueltas al coco..jeje .loco2,, y vosotros sois los entendidos.....asi que venga,,,explayaros........

muchos saludos

expedicion_malaespina

Cita de: chavi 34 en Febrero 16, 2008, 01:05:53 am

Y expedicion-malaespina, donde pillas una california por ese pprecio???

no por ese precio pero metidos en esos gastos, no por mucho más.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

XAGO

la furgoneta es un california beach nueva a estrenar,el que dice lo de la multivan combi esa furgo no existe y que me cuente a mi que multivan nueva se compra por 24000 e .nono

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

nadie me puede dar una respuesta medianamente razonble?
.confuso2 ???

ASTURIES ARDE !!!!!!!

vallgur

Febrero 17, 2008, 17:13:18 pm #8 Ultima modificación: Febrero 17, 2008, 17:16:30 pm por vallgur
no me repliques cosas que ya te dije que quizás ignoras.  .nono
te mandé  un privado diciendote que si me dabas un telf. te llamaba para darte los datos del presupuesto que tengo de la vw.
y no lo has hecho.
mi telf. 923604358
no tengo scaner si no lo escneaba y lo colgaba aqui
aqui en el foro somos como una família intentamos ayudarnos, no tenemos por costumbre confundir a los compañeros , ni mentir  .nono todo lo contrario

chavi 34

aupa vallgur,,, asi que si que existe esa multivan comby????, pues no tenía ni idea,y que equipamiento lleva??

y por cierto que razón tienes en que aqui la gente esta para echar una mano, vamos que yo el poco tiempo que llevo por aquí, cada día flipo más por que hay mu buena gente  .palmas .palmas

saludotes

yourfriend

Vengaaaaa que los "malos entendidos" ;) forman parte del día a día. Un saludo.

XAGO

vallgur parece que no soy el unico que no conoce esa furgo haber si todavia te voy a tener que dar las gracias

ASTURIES ARDE !!!!!!!

miguel.ovd

Febrero 18, 2008, 19:58:00 pm #12 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 20:26:42 pm por miguel.ovd
Xago... creo que deberías levantar un poquito el pie del acelerador... no somos un servicio público donde debemos dejar todo y salir corriendo a contestar las dudas del primero que llega ¿vale?  ;)

Citarnadie me puede dar una respuesta medianamente razonble?

Aquí las respuestas son todas más que razonables, las ciertas y las equivocadas y sobre todo hechas con ganas de ayudar

Y respondiendo a tu pregunta.... como los gallegos... depende... si tienes 5000 euros de presupuesto... carisima, si tienes 45000 pues barata................................................

vallgur

Febrero 18, 2008, 21:11:26 pm #13 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 21:15:34 pm por vallgur
mira  yo solo escribo para ayudar y el señor xago que me dice que no existe y es mentira pues me disgusta bastante.le dejé mi telf. y no me llama  .confuso2 y ironicamente me dice que me va a ener que dar las gracias. xago no te equivoques  .nono repito aqui somos como una familia y nos intentamos ayudar unos a otros, y nonca con mala intención  .nono

Estuve en la vw el pasado lunes inrteresandome por la multivan o la carabelle dd 130 cv
me dieron los catalogos de la multivan ( el tocho genérico que salen las trendline,comfortline, y highline etc,) además del de la startline
en los presupuestos me ponen u escribo textualmente ok?
t5 batalla corta comby 130 cv 7 plazas
precio ffabrica ............. 23.900
precio opcionales ..............615
transporte........................225
acción cial....................3.033.40
base imponible.............20.817,60

impuestos iva................3.330,82
inp. matric..........................0
subtotal vehiculo..........24.148,42

totales
vehiculo nuevo            24.148,42
adicionales ....................550,00
totqal operación          24698,42

todo impreso con ordenador y a boli al lado del total me pone 24.701,14

y debajo pone opcionales a.a.    1113,60
y tb tengo x escrito el de la caravelle 7 plazas por 28.459,60
tambien con todo desglosado.
yo solo comento lo que me han dado a mi.

He llamado a la vw hoy y le he preguntado al cial. el precio este es de la transporter combi. (artimaña del cial?  .confuso2)
le he pedido el precio de la multivan beach y me a dicho que mejora cualquier oferta que tenga
sr. angel perez jimenez
responsable Dto. Vehiculos comerciales Vw
923203421

ya me dirás si no es intentar ayudar o no

fer.erredos

vallgur , a mi entender me parece que te as sobrepasado con tantas molestias tomadas.
este foro no es la seccion de informacion comercial de ningun sitio en el que entra el primero que llega , pregunta por alguna opinion, se le responde amablemente con toda la mejor intencion del mundo y luego para colmo ,le saltan a uno con esta respuesta..........
como gran asiduo de este foro que soy y lo bien que se me a tratado siempre que he necesitado ayuda, creo entender que este señor deberia disculparse.............. ??? ??? ???