Problemas en ITV con luz marcha atrás: necesito soluciones

Iniciado por Juanjo63, Diciembre 29, 2015, 19:28:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Diciembre 29, 2015, 19:28:08 pm Ultima modificación: Enero 02, 2016, 11:21:54 am por falco
Pues he ido hoy a pasar la revisión para homologar y esta todo perfecto,pero me han tirado por las luces,resulta que no funcionaba la luz de marcha atrás y la luz de antiniebla. Trasero  y ayer si se encendía ,la e llevado al taller y me han dicho que debe de haber un corto en algún sitio ,la luz de marcha atrás han descubierto que es una pieza que se ha roto,pero la antiniebla deber ser algún corto por algún sitio y no me voy a poner a desmontar toda la furgo para ver donde es, a si que necesito alguna idea por favor ..

Se me ha ocurrido sacar un cable desde el salpicadero hasta las luces de atrás y con un interruptor hacer que se enciendan las luces antiniebla,Hay alguien que le haya pasado lo mismo o parecido,necesito soluciones,los papeles están en la itv,...

jallacru

Primero, no te pongas nervioso.....

Si es un corto, habrá algún fusible fundido...... lo hay ????.......  si lo cambias .....vuelve a fundir ??????

Si ayer iban y hoy NO...... se ha roto la pieza hoy?????? le has dado o te han dado un golpe ?????  Le das al interruptor correcto ????? Tienes encendidas las luces de cruce cuando pones la antiniebla trasera ????? has arrancado el motor al poner la marcha atrás?????

Perdona, pero a veces nos atolondramos y pueden pasar esas cosas.  Intento reflexionar.

Todo parece muy raro.......  No será que simplemente están fundidas las bombillas ?????

Supongo que lo que te cuento ya lo habrás mirado ---porque hablas de desmontar toda la furgo--- y pasar un cable

roger orotava

Saludos
Con la respuesta del forero jallacru sobra cualquier otra.Ya no solo para este problema en concreto, sino que para cualquier otro siempre deberíamos ir a lo mas fácil antes de meternos en fregados mayores. Ademas que todo lo que se indica lo puede hacer uno mismo.
Suerte y que solo sea algo de lo que se ha dicho.

Techies1400

Mira los fusibles de luces con un tester, si hay un corto se habra fundido

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0