Evitar que la arena se infiltre entre el suelo y la chapa de la furgo

Iniciado por Sambvan, Diciembre 30, 2015, 00:19:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sambvan

Querid@s Forefo@s,

Estoy comenzando la camperización de mi T5 transporter combi, que viene con ese suelo de goma negra.
Le voy a poner un suelo de madera, y suelo de vinilo por encima.

Hoy me puse a quitar los anclajes en el suelo de la furgo y me llevé una desagradable sorpresa al ver que mucha arena se ha ido infiltrando pour lo bordes del suelo existente. Sobre todo en la union del trozo de suelo de la cabina con el trozo de la zona de pasajeros pero también bastante pour debajo de los circulos de plastico que son la base de los anclajes de carga.

La parte más dessgradable es observar que ya hay algunos puntitos de oxido en la chapa del suelo de la furgo, en los sitios donde la arena estaba acumulada.

Me preocupa bastante me digo que volverá a llenarse con el uso playero de la furgo, y que voy a tener que destapar todo el suelde la furgo de vez en cuando para darle una limpieza profunda, como he hecho hoy.

Mi pregunta va sobre todo dirijida a la gente que ha modificado o creado todo el suelo de su furgo. Como habeis hecho para que la arena no pueda infiltrarse debajo del suelo ?

Alguien tiene una idea ?

Yo de momento estoy barajando posibles soluciones de sellar con silicona o algo asi los bordes del suelo, no se me ocurre nada más...

Gracias por adelantado pour vuestros consejos o experiencia con la arena.

"Nadie está tan equivocado como aquél que conoce todas las respuestas" (Chuang zi)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Dejemos los FurgoPerfectos MEJOR de como los hemos encontrado
Así, el mundo será un poquitín mejor" (furgoVW.org)"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.