Los que tengan la quinta plaza en una cali t5

Iniciado por dragon7, Diciembre 23, 2015, 21:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dragon7

Queria saber como montais la cama de abajo? Ver alguna foto de como queda y saber todo lo que me podais contar.mil gracias y si ya habia un hilo igual o no deberia estar este hilo aqui,lo siento mucho.un saludo

FURGOACAB

Yo en mi antigua california Beach....También tenía ese dilema y al final no encontré el sitio adecuado del quinto asiento para hacer la cama de abajo....si que pensé en poner el quinto asiento encima del asiento del copiloto girando este y doblando el quinto asiento para ponerlo recojido pero no llegue a probar.....yo creo que seria el único sitio donde se podría dejar de toda la furgo.....prueba tu a ver como te queda así y ya nos dirás. ..un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

dragon7

Para poder hacerlo tendre qcomprar un asiento y queria saber como queda antes de gastarme una pasta. alguien que tenga las cinco plazas se anima a poner alguna foto

joanfvreus

No entiendo duda

Tienes atras una banqueta con 2 assientos y baul o tienes ya 3 assientos?

Me beach tiene atras para sentarse 3 personas. Tumbas assientos pones colchon i a dormir
Si quieres envia privado i te envio foto whastap
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Trencalòs

Cita de: dragon7 en Diciembre 24, 2015, 18:46:28 pm
Para poder hacerlo tendre qcomprar un asiento y queria saber como queda antes de gastarme una pasta. alguien que tenga las cinco plazas se anima a poner alguna foto

Yo la llevo .....  :)

Para poder montar la cma de abajo sin desmntar el asiento es necesario hacer un pequeño brico de reducción del maletero.

Ahora, en la tablet, no tengo ninguna foto de como queda, pero redacté una entrada en mi blog hablando de eso (http://geo-trencalos.blogspot.com/2014/07/viatjar-5-en-una-cali.html)

Espero que te sirva.
;)

dragon7

Tengo una california con 2 plazas atras y los muebles de cocina nevera y demas.
Trencalòs voy a tener q molestate mas querría ver fotos de como colocaste el asiento y q guias te pusieron y de cuanto te quedo la cama de largo. Mil gracias

Trencalòs

Cita de: dragon7 en Diciembre 26, 2015, 16:55:02 pm
Tengo una california con 2 plazas atras y los muebles de cocina nevera y demas.
Trencalòs voy a tener q molestate mas querría ver fotos de como colocaste el asiento y q guias te pusieron y de cuanto te quedo la cama de largo. Mil gracias

Lo primero es saber cuantas guías tiene tu T5 en el suelo, 2 o 3?

Si hay 3,nno hay que instalr nada. Si solo tienes 2,hay que poner la guia central. Yo la instalé en la VW pq no tenía ni tiempo ni ganas de desmontar los bajos para hacer la instalacion.

El maletero hay que recortarlo lo maximo que de el asiento cama tirado hacia atrás (hay un brico en el foro de como hacerlo haciendo jnas visagras largas, aunque yo me las apañé con dos patas).
La cama creo que queda de 175 cm aprox. ....

dragon7

Tien 3 guias eso qme ahorro.los bricos los miro y no se porq pero el que tien mas fotos no me las deja ver.muchas gracias

Trencalòs

Tener la tercera guía ya es mucho. Ahora bien, sólo puedes tener un problema que sería que tu t5 fuera 4x4, en ese caso, ni teniendo el tercer carril podrías meter la quinta plaza.

Como supongo que no es la versión 4x4, para el brico del maletero, lo mejor es que pases de fotos, y tires el asiento lo más atrás posible, mides cuanto tendrías que recortar del tablero y, haces una pieza de ese tamaño. Para el tema visagras, la mejor opción es meter patas de 40cm. Los anclajes del tablero original los puedes aprobechar tranquilamente.

;)

dragon7

Es la cali normal pues sabiendo todo esto voy ver si encuentro un asiento lo mas barato posible y luego me pondre con la tabla de atras.un saludo y mil gracias cualquier duda seguiré mirando por aqui. .volksw

dragon7

Ya consegui el asiento por 200 € ahora cuando tenga tiempo a hacer la tabla de atras a medida.un saludo