[ALFOMBRILLAS T3] YA TENEMOS FOTOS Y QUEDAN DELUXE!!

Iniciado por Checo, Enero 24, 2008, 12:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kleinervwbusladen

Hi, have a template.

Hola, tienen una plantilla.   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

kleinervwbusladen

yes, a bigger picture from the forum logo. greetings frank
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

Nano10

ya puestos a pedir, no se si esto se podria poner:

*imagen borrada por el servidor remoto

pero pequeño, un tamaño de 10x5 cm, no mas...

Si no puede ser esta imagen, pues ONE LOVE escrito como ya habia dicho antes..
Gracias!
Nano
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

mahou1979

Checo al final se puede el logo del foro o no? q ya no me entero

MaxMurdock

Parece que si que se puede poner logo del foro, pero hay que postear aqui una imagen lo suficientemente grande como para hacer el patrón.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

JOKERVAN

pase sin llamar

kleinervwbusladen

manué

Febrero 14, 2008, 23:45:01 pm #172 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 23:46:41 pm por manué

FRank, our Logo is the following one, don´t worry we´ll send you a bigger one

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

kleinervwbusladen

OK, what do you want? The square or round?

OK, ¿qué es lo que quieren? El cuadrado o redondo

kleinervwbusladen

manué

FranK: The round one, Checo will send you the Logo

Pablo puedes conseguir el Logo en alta resolución y mandarselo a Checo?
Cuando diga Checo actualizamos las peticiones
saludos

mahou1979

Checo

Payos que pensaba irme a la cama a sobar y al finals me veo aqui de imaginaria toda la noche, alfombrilla va alfombrilla viene.

manué

tú tranki a sobar, que es donde deberíamos estar todos y no aqui que no pagan  .meparto
no te preocupes que no hay prisa, mejor hacer bien todo y con tranquilidad para que salga bien

Checo

Bueno, pues al final y gracias a Mahou (no hablo de cerveza sino del señor administrador) parece que va ha ser posible incluir el logo del foro (el redondito) en las alfombrillas de aquellos que así lo deseen asi que los que se sientan aludidos por este comentario y quieran llevar el logo en la alfombrilla que me lo hagan saber por privado para modificar una vez mas (y espero que la ultima) la tabla de peticiones de las albombrillas (pag 1)