DUDAS SOBRE TRAFFIC PASSENGER PRIVILAGE

Iniciado por sasa, Febrero 15, 2008, 10:21:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber vuestra opinion sobre el precio de una traffic.
La traffic en cuestión es una passenger con acabados privilage de 8 plazas y con 115 CV y el precio de venta está en 20000 euros y nose si es cara o no para ir a x ella.
Su dueño me ha dicho q tiene 5 meses y 4000 Km y q está como nueva y q le costo unos 26000 euros y no se si es buen precio los 20000 e por los q me la vende, así q me gustaría saber vuestra experta opinión. Gracias de antemano.
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

ta

Hola , mira en un concesionario cuanto vale , y si es asi , te estas ahorrando un kilo en cuatro meses , que esta muy bien ,casi estrenas furgo,y 4.000 kmnos no es nada , mira que no tenga nada , golpe , ya si vas al conce igual te pueden mirar el historial en el ordenador, mira porque la vende,  suerte

sasa

El chico la vende xq cambiaba de trabajo y le daban un coche y no keria tener dos vehiculos, eso es loq me dijo, de todas maneras parece a simple vista estar bien xo ya se sabe, así q ire a verla y una vez probada ya me decidire, xo por el precio no está mal yo creo.

sasa

Otra cosa ta, el otro día estuve en la renault mirando una trafic normal nueva de 115 CV semiacristalada con aire, lunas y 4 cosas mas y me la vendía por 25600 euros x la culpa del impuesto nuevo y yaq estaba le pregunte a ver cuanto valia una la passenger y me dijo sobre 30000 asiq por eso creo q  x 20000 es buen precio.

Por otro lado estao tb en la nissan, opel y volkswagen y todan andan x 25000 euros de primeras, ala espera de sus ofertas xo mirando las normalitas xloq creo q la passenger privilage q viene mas lograda en cuanto acabaos y todo, pues por 20000 no esta nada mal

4

y no has visto esta que vende una amiga,se k tiene 4 años,pero esta nueva la furgo y no hay k pagar impuesto de matriculacion ni nada,y lleva sillones giratorios de serie,y no se comercialixa en españa
todo el dia entre volkswagens y campers

4

todo el dia entre volkswagens y campers

sasa

hola 4, siq la habia visto xo no es loq busco, ya sabes q cada uno tiene sus preferencias xo de todas maneras gracias, x otra parte la q e visto tampoco tendria q pagar el impuesto xq es de hace 4 meses, yo me referia a q nueva de concesionario no bajan de 24000-25000 euros las normalitas.
x otro lado sabrias a cuanto me saldria mas o menos el impuesto de tramitacion al hacer la compraventa?
gracias

eneko

Si es cierto que hace 5 meses le costó 26mil y ahora la vende por 20mil y dices que tiene sólo 4mil kms me parece barata... perder 1 kilito en menos de medio año no es algo que sea fácil de econtrar.

skuimi

Hola:

Pero al loro con el impuesto de compraventa, si lo haces de legal son 20000*4%=800 euros y si esta tasada estaratasada en mas dinero con lo cual el immpuesto sube.

Aun asi parece interesante.

Tambien es cierto que pierde 1kilo en medio año, pero es que un vehiculo tan nuevo no es facil de vender porque es mucha pasta y si le sube mucho mas enseguida te parece que estas pagando lo que vale uno nuevo y te tiras a por este.

Ademas en euros parece que es menos.

Mira tambien a ver que passenger es porque aqui si que hay muchas diferencias entre la mas basica y la privilege.

Y tener en cuenta que si le la compro el año pasado se ahorro la pasta del impuesto y por tanto no pierde tanto dinero como si la hubiera comprado ahora.

Agur

mori69

Hola a mi no me parece un buen precio, y te digo por que.
Yo tengo la Renault Traffic Generattion de 140 cv (mayo de 2006), pintura metalizada,  gancho de remolque, baca, soporte para nevera (que no me vale para nada) por 27.000 euritos y ahora viene mejorada con segunda barteria, calefaccion estacionaria, etc. yo estoy encantado con ella hace una cama grandisima, lo unico y por lo que pido ayuda es para levantar el techo, ya que 6.000 euros me parece un  pasada (zona norte). Piensalo para que la quieres y cuantos vais a ir en ella, y e te digo entre la generattion y la passager la diferencia es abismal, y no es porque yo la tenga.

sasa

Hola a todos de nuevo, tengo nuevas noticias q daros, y esq ya me he decidido y ya tngo la furgo deseada solo a la espera de hacer la transferencia y esos rollos y q el vendedor cancele el leasing, q bien jaja ;D ;D ;D
Hoy estao probandola y es una bomba y esta como nueva como podreis ver en las fotos si se ponerlas jaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno si se han visto espero q os haya gustado vale? Por otra parte creo q ya se como llamarla, la llamaré LA NAVERA jaja

sasa

Joder q grandes, igual me pasaso con las fotos  :o
otro vez ya las reduzco, lo prometo

pandcamper

que preciosidad me alegro como andan con el motor de 115 cuenta que si vendo el coche tengo una opel vivaro combi 9 mirada ojala caiga

sasa

Hola a todos, tengo unas dudas y me gustaría q me ayudarais entre todos, son sobre el papeleo y la forma de hacer la compraventa.
Yo he firmado el contrato de compraventa y le pagao una fianza, aora loq tngo q hacer es esperar a que me llame la caja para concederme el credito, una vez concedido el credito llamar al vendedor para que cancele el leasing y una vez que le cancelen el leasing hacer el resto de la transferencia y la furgo ya es mia. está bien hecho así?

Otra duda esq la furgo es mixto adaptable creo, entonces al hacer el impuesto puedo poner un valor menor al precio de la venta? en vez de 20000 poner 17000 por ejemplo?

Gracias y haber si se pasan estos dias rapidos, q tngo unas ganas de q sea mia ya.........

georober

Muy guapa la furgo  .palmas , enhorabuena.

Del tema de la transferencia ya se ha hablado unas cuantas veces, mira en el post de Indice sobre Legislación las Tablas para conocer el valor fiscal de un automovil en cada provincia. Hay otras que te aceptan el contrato de compra-venta, pero por lo general se usan unas tablas por las que pagas el 4% del valor del vehículo según los años que tenga.