Depósito aguas grises, ¿que tamaño de bidón puedo poner? [Opel Vivaro del 2006]

Iniciado por Zalopel, Diciembre 13, 2015, 21:33:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zalopel

Buenas,

estoy interesada en poner un bidón para aguas grises en los bajos de mi Furgoneta. Es una Opel Vivaro del 2006. La verdad que no se mucho de bricolaje pero he estado mirando por el foro más o menos como hacerlo. Se que el primer paso es medir el espacio que hay, para elegir el tamñaño del bidón, pero igual alguien que tenga la misma furgo me podría decir que tamaño de bidón puedo poner? o eso es particular de cada furgo y debo medirlo si o si? es que me da miedo ser un poco torda y comprar un bidón erróneo. ¿El bidón tiene que tener algo en especial? .confuso2

A ver si alguien me puede echar una manita!! eskerrik asko!!

Mahourio

Hola Zalopel, mírate en el foro la parte dedicada al LADO OSCURO que me suena haber visto varias instalaciones, este es el enlace sobre nuestros modelos:

http://www.furgovw.org/index.php?board=94.0

He encontrado este hilo que tenía guardado por si acaso, aunque al final yo pondré los depósitos dentro en un mueble de quita y pon.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131317.0

Saludos!!

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Zalopel

Muchas gracias Mahourio,

yo ahora tengo los depósitos dentro del mueble pero la verdad es que es un poco rollo. Además de que no son de tanto volumen, cada vez que los sacas y metes para llenar y vacíar se te enguarra un poco la furgo con el agua, siempre se cae algo. Por eso estoy mirando para poner aunque sea solo el aguas sucias.
Eso si, tienen algunas ventajas! por ejemplo a la hora de desinfectarlos, los sacas los lavas con lejía y los enjuagas con agua varías veces facilmente! No tienes que andar dando meneos a la furgo para que se limpien bien!  ;D

A ver si soy capaz de hacerlo!! gracias!!

Z1camper

Kaixo Zalopel!

En muy poco tiempo pasaré (o probaré a hacerlo) mi deposito de grises (garrafa 25 l) de mueble a los bajos de mi Trafic. Así q vamos, si te esperas unos días te hago un brico personalizado jeje.

Por el momento además del bidón te hará falta pasamuros y grifo. Puedes ir mirando en ferreterías, luluka, ciudadcamper, lm, aki....

Ikusi arte!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Zalopel

Cita de: Z1camper en Diciembre 14, 2015, 19:26:13 pm
Kaixo Zalopel!

En muy poco tiempo pasaré (o probaré a hacerlo) mi deposito de grises (garrafa 25 l) de mueble a los bajos de mi Trafic. Así q vamos, si te esperas unos días te hago un brico personalizado jeje.

Por el momento además del bidón te hará falta pasamuros y grifo. Puedes ir mirando en ferreterías, luluka, ciudadcamper, lm, aki....

Ikusi arte!

Jo pues si esperaré! Te lo agradeceria mucho la verdad! Porque ahora mismo casi no sabría por donde enpezar jejej...ire mirando las cosas que me comentas! Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Z1camper

Ya he hexo el agujerito jeje.

Ahora pillare los materiales y para la semana q viene espero tener eso acabado, q este finde va a ser un caos!!

Por cierto la tuya es L1 o 2?

PEPELU1984

Me apunto al hilo!!! yo en breve voy a  intentar poner porque no se si me cabrá.. el depósito en el bajo de la trafic. Así que estoy igual que tu!!!
Vamos comentando por aquí, a mi me llega el deposito la semana que viene.

Zalopel

Cita de: Z1camper en Diciembre 17, 2015, 23:45:23 pm
Ya he hexo el agujerito jeje.

Ahora pillare los materiales y para la semana q viene espero tener eso acabado, q este finde va a ser un caos!!

Por cierto la tuya es L1 o 2?

La mia es L1!
Yo esta tarde me pondré mirar lo que necesito...
Ánimo

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

PEPELU1984

A mi me llegó ayer un depósito de 25 litros con su correspondiente kit de sujección.......
Ahora a ver si entra en el dichoso hueco....si no lo pondré dentro de la furgo y usaré el kit de sujección para colgar el jamón en casa...