Muelle Arrancador en Bizkaia

Iniciado por OKER, Diciembre 22, 2015, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Buenas
A ver si alguien me puede echar un cable y me puede decir donde me venderian un muelle o repararian un arrancador de tirador tipo al que llevan los cortacesped.
La cosa es que se me ha roto el muelle del arrancador del quad y en el despiece del fabricante me venden todo el arrancador completo con su respectiva tapa lo que me supone un paston y que me parece de vergüenza que te condicionen a cambiar todo un conjunto innecesario,la cosa es sacar la pasta.
Por ello si alguien sabe de algun sitio donde reparen y vendan tema de maquinaria agricola o de jardineria se lo agradeceria,mañana llamare a Trobika en Mungia que son los unicos que conozco a ver si suena la flauta.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

marijaia

Tienes tmb en el poligono astikene, en Derio, otra de maquinaria agrícola.
;) sorte on!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Kabieznícola

Hola Oker,
nosotros pedimos alguna pieza de repuesto en Garage Felipe, en amorebieta, venden y reparan maquinaria agrícola, puedes preguntar.

https://www.google.es/maps/place/Garaje+Felipe/@43.2104727,-2.7204389,166m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0x834c0cfb872c0ffb!6m1!1e1

Un saludo,

OKER

Skerrik asko por vuestras respuestas,de momento parece que voy a tener suerte y me fabrican el muelle en una empresa que se dedican a fabricacion de todo tipo de muelles, se llaman industrias Echeiri en Deusto, me ha dao los datos el forero Corsair y esta misma tarde he ido alli. La cosa pinta bien y se han quedao el arrancador para hacerlo y montarlo.
Tambien hay otra empresa que se dedican practicamente a lo mismo y estan en Basauri,se llaman Metacsa
Ya contare como acaba el tema,un saludo para todos y gracias por vuestros aportes

OKER

Bueno pues como contaba ayer, me han solucionao la papeleta la gente esta y me han fabricao el muelle a medida y perfecto todo, aparte me lo han dejao todo montao en su carcasa y listo para montarlo en el quad.
Gente seria,maja y rapida. En menos de 24h solucionao el problema,asi que contento y trankilo ya.
Venga un saludo a todos y gracias por el interes